Ayrton Cougo
-
Hoy volvió a ser el mismo subnormal de siempre
-
lo tenían que haber rajado por nabo
-
A los 4 minutos ya hace un agarrón clarísimo que era amarilla y jugar condicionado todo el partido, es TAN TARADITO.
-
Lo peor fue la falta que hizo en el st para que le sacarán la amarilla, perdió la posición como un amateur
-
Fotón.
-
Quién iba a decir que era metalero
-
Lo de la final fue un espejismo. Volvió el viejo Cougo
-
Deja todo , pero tiene un resorte en la pata.
-
En lineas generales se puede decir que jugó bien y todo.
-
Hoy pareció un jugador de fútbol
-
Se ve que cesar millan pasó por los céspedes para encantar a este perro
-
El loco no será un gran jugador, pero también hay que darse cuenta que Munua dejaba a los laterales súper expuestos. Nadie marcaba delante de ellos, ni los del medio los relevaban cuando suben. Giordano con el gran y solo mérito de tener sentido común pone un volante más y ensancha el mediocampo (hasta el tola Antúnez lo hubiera hecho...).
El tipo debe jugar más seguro, tranquilo, le debe subir hasta el autoestima.
-
Lo salvó Trezza que recuperaba la pelota antes que llegara a él. Sigue siendo horrible.
-
Ni atacaron los peruanos, en ataque tampoco se lució.
-
Imposible no odiarlo a este sidoso, traigan laterales.
-
Hay otra cosa, no me acuerdo si ya la comente aca. Pero Munua varias veces cuando la tocaba Cougo ponia mala cara. Eso obviamente en el partido no se va a dar cuenta, pero te pensas que cuando llega a la casa no le cuentan? 0 confianza te tiene el tecnico. Igual no es todo culpa de munua, pero la confianza influye mucho siempre
-
Yo lo vi mejor pero sigue siendo apenas aceptable. Es un flan atrás y arriba bastante duro e inseguro.Tiene la virtud de sumarse al ataque pero sigue resolviendo mal las jugadas casi siempre.
Otra cosa preocupanete es que siempre está a punto de romperse.
Que el equipo esté mas sólido en el medio lo ayuda para que no se noten tanto sus carencias defensivas.
-
Me sigue sin gustar. Hay que probar a otro en ese puesto
-
@maxivaz10 Igual no da tanto asco como con Munua pero es verdad que sigue siendo muy pobre lo de éste ciudadano!.
-
es titular