Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Nicolas Marichal
-
Marcó por el burro de corujo y por el otro pelado poronga que entró en un cumple
-
Fue un gol la que saca en la hora
-
Aceptable partido
-
-
Se manda cagadas pero salva muchas también, vamos guacho, prueba de fuego el domingo !!!
-
Buen partido otra vez, se está afianzando, se viene una prueba de fuego ahora.
-
-
¿A la misma edad mucho mejor? ¿en qué?
-
En nada, ta todo bien con Marichal me parece un jugador interesante y que polentesndolo físicamente tiene buena proyección. Pero compararlo con lo que era Coates acá es un disparate
-
Ni a palo es mejor que Coates jajaja
Puede ser el mejor desde él eso sí, pero Orihuela tenía más condiciones y quedó por ahí
PD: hay algo más mufa que decir esas cosas antes de un clásico?
-
Ni cerca de lo que era Coates, lo que no quiere decir que no tenga buenas condiciones.
-
No me lo comparen con Coates que se viene la copa y me hace acordar a las semis con estudiantes y me da miedo...
-
Quien lo comparó con Coates?
-
Nadie dice nada del clásico que jugó este anormal?
-
La verdad que si me gusto lo jugo con seriedad y huevo
-
Aceptable, cuando salía a cortar fuera del área perdía casi siempre, tuvo un error importante al comienzo del partido que dejó a uno de la galli expreso al arco. Después las que iban al área sacó bastante
-
esta lejos de ser un crack, pero hoy jugó un partido aceptable
-
Ese error fue de neves..que ya debe andar por el decimo nivel de inmersión de su depresion
-
Lo vi 6 puntos, aceptable.
-
Hoy Kagelmacher llorando como una nena contra Marichal que tiene 20 años. BIEN GURI !!!