Nicolas Marichal
-
Aceptable, cuando salía a cortar fuera del área perdía casi siempre, tuvo un error importante al comienzo del partido que dejó a uno de la galli expreso al arco. Después las que iban al área sacó bastante
-
esta lejos de ser un crack, pero hoy jugó un partido aceptable
-
Ese error fue de neves..que ya debe andar por el decimo nivel de inmersión de su depresion
-
Lo vi 6 puntos, aceptable.
-
Hoy Kagelmacher llorando como una nena contra Marichal que tiene 20 años. BIEN GURI !!!
-
La que se tira el gallina ese queriendo simular una falta... ASCO me dio... ASCO... hasta para mi ese tipo de jugadas tienen que terminar en amarilla porque esta simulando.
-
@inge1 Canobbio tiene más de 30 piscinazos en el torneo local. Habría que hacer un compilado.
-
Cumplió, fue aceptable.
-
Dicen que kagelmacher llego a la casa y marichal ya lo estaba esperando ahi
-
Tremendo siendo gurí, primer clásico, la desesperación que tenía Kagelmacher por sacarlo, y mostró un temple muy grande. Aprobado.
-
Lo agarro de bobo a Gary el caracol, buen clásico
-
nada mal ¿no? hoy no tuvo tanto trabajo, increíblemente. Se destacó mucho más Corujo, claro, hoy no había mucho espacio para el rival, todos juntitos.
-
El papá de Kagelmacher, lo sentó en la vara con 20 años
-
me preocupa la salida nomas, medio confianzudo
-
Gary el caracol jajajjksajk
-
Es joven y tiene para mejorar pero es verdad cómo se lo comió en un pancho a Cagemacher. 0 carpeta tiene el cara de verga ese que le lloraba a los jueces en cada pelota quieta.
-
creo que termino salvando el clasico con una actuacion aceptable. 20 años y mostro gran personalidad, era uno de mis miedos mas grandes este guri como iba a responder, y lo saco muy bien.
-
Buen partido del guri, que sirva para seguir mejorando
-
Con 20 años hizo calentar a Kagelmacher, mostrando templanza y jerarquía. Grande el pibe.
-
Que grande el pibe marichal !!! ayer anduvo muy bien a mi gusto. Malaso estaba el gary jajajaaj