Nicolas Marichal
-
nada mal ¿no? hoy no tuvo tanto trabajo, increíblemente. Se destacó mucho más Corujo, claro, hoy no había mucho espacio para el rival, todos juntitos.
-
El papá de Kagelmacher, lo sentó en la vara con 20 años
-
me preocupa la salida nomas, medio confianzudo
-
Gary el caracol jajajjksajk
-
Es joven y tiene para mejorar pero es verdad cómo se lo comió en un pancho a Cagemacher. 0 carpeta tiene el cara de verga ese que le lloraba a los jueces en cada pelota quieta.
-
creo que termino salvando el clasico con una actuacion aceptable. 20 años y mostro gran personalidad, era uno de mis miedos mas grandes este guri como iba a responder, y lo saco muy bien.
-
Buen partido del guri, que sirva para seguir mejorando
-
Con 20 años hizo calentar a Kagelmacher, mostrando templanza y jerarquía. Grande el pibe.
-
Que grande el pibe marichal !!! ayer anduvo muy bien a mi gusto. Malaso estaba el gary jajajaaj
-
Me gustó que no se puso a hacer nada raro con la pelota, es lo que tenia que hacer !! despejar y no mirar a donde !! nada de pavaditas ni de perderla tontamente.
Despues puede con confianza arrancar a jugar con la pelota al piso, pero ayer no era momento para arriesgar nada.
Bien pibe !! lo importante era no cagarla y estar seguros atras !!
-
Su nivel estuvo superlativo como dice Kesman.
-
-
se habra agarrado el covicho? justo antes de los clásicos más importantes loco !
-
@MaxiFbentos no lo llames
-
PODRIDO de estos pendejos de mierda que no tienen fisico ni talento y de repente son jugadores de Nacional y se van convirtiendo en titulares.
Haganse hinchas de Defensor hijos de puta, BASTA con esta política de poner 15 juveniles de relleno hermano. Terminamos con un plantel de pibes horrendos, la concha de sus madres
-
Regálenlo.
-
El 70% de este tema es inventarle virtudes a un zaguero de cuarta divisón como este pibito. Después nos sorprendemos
-
para mi tiene mil defectos
-
Salvo la pifia no lo vi tan mal, por momentos quedaba solo atrás y sacó varias.
No es ningún fenómeno, no hay que inflarlo nada, por ahora es apenas aceptable y si no mejora el físico no va a destacar nunca.
-
Hasta qué no mejore lo físico ni lo pongo, todos los cuerpo a cuerpo salía volando