Nicolas Marichal
-
Debut correcto, con el correr de los minutos se fue afirmando, lo veo y me pasa lo mismo que con Orihuela, para mi le falta trabajar mas el fisico pero bueno recien arranca hay que verlo.
-
Excelente, creo que se puede ir Orihuela tranquilazo que este botija está demostrando que no le pesa.
-
Tremendo lo de Marichal, no era fácil tener sus primeros partidos en las circunstancias que los tuvo y se acopló sin ninguna dificultad. Presencia, marca y personalidad.
-
Bien, igual fueron partidos atípicos estos.
Lo único, me parece que se concluye, es que no le pesa la camiseta y eso es importante.
-
Le comió el puesto a Orihuela a base de jugar sin sobrar
-
Sacó a Orihuela del club prácticamente, grata sorpresa
-
Que bien el pibe la verdad me gusto en la que se escapó le uviese prendido
-
Que rica Marichal, cuando hay un mánager atrás que jugo al futbol y apoya, los pibes suben con confianza.
-
-
Jugó una buena final. Se lo vio sólido en la marca.
-
Buen partido del pibe hoy, no le peso nada la final. Interesante.
-
Parece buen defensa y encima no le tiene terror al objeto redondo con el que se juega a este deporte
-
Qué bien. A no taparlo.
Excelente la respuesta de las formativas este año. Depender de los pibes fue una jugada arriesgadísima y cumplieron todos mucho mejor de lo que esperaba. -
Me gusta, zaguero serio, no tiene problemas en tirarla a la tribuna y sabe pasar la pelota. Me gusta muchísimo más que Orihuela.
-
Si es bueno hay que ponerlo ya está, que mejor que debutar en partidos importantes.
-
@soycarlin No voy a caer en esa, purifica tu alma!
-
Felices pascuas para vos brunito!
-
-
Tampoco a endiosarlo por dos partidos. Rindió bien si y se dice pero a esa edad ya vimos con Orihuela y Martínez que les cuesta mantener el rendimiento.
-
Voló este botija