Copa Libertadores Sub-20 2020
-
-
Vamoo ehh
-
No es por alardear pero Thiago Vecino le dio me gusta y Brian Ocampo retwitteo nuestra primicia
-
Que bueno, últimamente están manejando bien tw.
Cada cuanto es la copa? 3 años? Esta tiene que ser la de Axel Perez, ojalá levante y vuelva a ser lo que era cuando tenia 15/16 años.
-
La Copa realmente se juega cuando pinta
-
creo haber leido que se definió que es cada dos años
en un momento la hacian cuando pintaba -
El plantel sub20 que viajó a jugar la Copa, ¿quiénes son? Estoy buscando una lista como esta del 2018 pero no la encuentro.
¿Alguien tiene una lista, aunque sea de memoria?
-
Debe ser la cuarta + los de tercera que tienen edad + los que trajeron de Danubio
-
Pero los que están en Japón que no van a tener minutos en primera(Axel Pérez, Cartagena, Sanseviero,etc) no van a jugarla?
Parecería que no le estamos dando la relevancia que tiene, sería tremendo que el club pudiese repetir el título y valorizaría aún más nuestras formativas. -
Eso es raro sí. Aunque Cartagena estaba en quinta, y Pérez no sería titular ni a palo.
-
@gbta1982 dijo en Copa Libertadores Sub-20 2020:
Parecería que no le estamos dando la relevancia que tiene
Lo mismo me parece a mí... en la página oficial del club no se habla un carajo del tema, en el 2018 le daban más inportancia...
Nadie se molestó ni siquiera en componer una foto como esta para el grupo que fue a Paraguay... -
-
Se transmite por algún medio esta copa? recuerdo que la del 2018 pudimos ver todos los partidos, pero no sé si era por el canal de la AUF.
-
Espero que la lista no esté pronta todavía. Supongo que varios de los que fueron a Japón van a estar en el plantel.
-
Está Satriano en la lista, se ve que la tenían armada de antes sino no entiendo.
Es buena la defensa del equipo pero arriba para mí no tenemos nada.
-
-
La subió horas claves pero se ve que la borró
No me acuerdo nombre por nombre pero no hay grandes sorpresas
-
-
Por reglamento no se pudo poner a nadie en lugar de Satriano.
Tengo entendido que tampoco viaja un tal Herrera (lat derecho), unos estudios no le salieron bien -