Miguel Jacquet đŠ
-
@ONeill13 DecĂs que no lo vas a putear y pones a lo ultimo a Benegas, paragua y zaguero...
El que sabe de fĂștbol y siempre vio el fĂștbol de PY, sabe que es buernardo. En lo personal, siempre le vi cosas de Fabian Balbuena.
-
Estoy escuchando a Ever Almeida que lo dirigiĂł en Paraguay dijo que es un jugador que no "resalta a la vista" pero "rendidor". Que no es "rĂĄpido en la corta pero sĂ en la larga". TambiĂ©n dijo que con Ă©l siempre fue titular y que en las Ășltimas 2 temporadas habĂa tenido un crecimiento importante.
-
@Ruyeri EstallĂł el mediopelometro con esas declaraciones.
-
@BrunoNicolas33 dijo en Miguel Jacquet:
@ONeill13 DecĂs que no lo vas a putear y pones a lo ultimo a Benegas, paragua y zaguero...
El que sabe de fĂștbol y siempre vio el fĂștbol de PY, sabe que es buernardo. En lo personal, siempre le vi cosas de Fabian Balbuena.
Quien es el canalla que esta meta y meta negativos? da la cara papĂĄ, refuta, pregunta, pero no caigas en la canallada.
No lo conocen? Yo los ayudo, pero no pongan -1
-
Igual quiero pensar que no es el zaguero a trear como "bueno" y que estan buscando a otro y que sea zurdo, porque esta carucha es derecha, munĂșa se estara cortando en juliana la cabeza de la verga.
-
Tan difĂcil era traer a Goltz al menos hdps
-
A ver Brunito querido, porque me parece que no leĂste bien, te hago un esquema para que puedas entenderme un poco.
A) - Al que dije que no iba a putear hasta verlo jugar TRES PARTIDOS fue a JACQUET.
B) - Si no te diste cuenta, puse a los paraguayos por ORDEN CRONOLĂGICO.
C) - ÂżVos quĂ© sabĂ©s de fĂștbol? El fĂștbol paraguayo siempre fue aguerrido porque Paraguay aprendiĂł de nosotros, en la historia de Paraguay hubo muchos tĂ©cnicos uruguayos que triunfaron como MarkariĂĄn Luis Cubilla, AnĂbal "Maño" Ruiz, Gerardo Pelusso y otros, que incluso fueron tĂ©cnicos de la selecciĂłn algunos que te nombrĂ©.
D) - Benegas era HORRIBLE, te hago una pregunta, ÂżVos viste los clĂĄsicos del 3 a 2 y del 5 a 0? Yo lamentablemente sĂ, pero vos seguro los viste de espalda, y BENEGAS JUGĂ HORRIBLE.
E) - Que yo haya dicho que Benegas es horrible y justo sea zaguero, no tiene nada que ver. Me parece que estĂĄs muy confundido. Fue el Ășltimo antecedente de paraguayos en NACIONAL, sĂłlo por eso. Y que sea paraguayo y zaguero Jacquet es simplemente una coincidencia.
-
@ONeill13 dijo en Miguel Jacquet:
C) - ÂżVos quĂ© sabĂ©s de fĂștbol? El fĂștbol paraguayo siempre fue aguerrido porque Paraguay aprendiĂł de nosotros, en la historia de Paraguay hubo muchos tĂ©cnicos uruguayos que triunfaron como MarkariĂĄn Luis Cubilla, AnĂbal "Maño" Ruiz, Gerardo Pelusso y otros, que incluso fueron tĂ©cnicos de la selecciĂłn algunos que te nombrĂ©.
Que tenia que ver hombre de dios???? Yo hablo Miguel IsaĂas (asĂ lo conocemos los que miramos futbol), me saltaste con Pelusso y la mar en coche.
Los que me pusieron nega, no deben saber ni quien es Fabian Balbuena.
Miradlo, después juzgadlo.El bobolso promedio y los anti Alonso, suelen criticar todo
-
Esa cara mamaahhhhh, pegue Chaqueta pegueeee
-
@ONeill13 dijo en Miguel Jacquet:
Que tenia que ver hombre de dios???? Yo hablo Miguel IsaĂas (asĂ lo conocemos los que miramos futbol), me saltaste con Pelusso y la mar en coche.
Los que me pusieron nega, no deben saber ni quien es Fabian Balbuena.
Miradlo, después juzgadlo.El bobolso promedio y los anti Alonso, suelen criticar todo
Bruno, a ver...te quise decir que no sos el Ășnico que sabe algo del fĂștbol paraguayo. Y me parece que vos a veces sos tremendo tirabombas y no decĂs muchos fundamentos. No entiendo sinceramente por que te quemĂĄs, estamos en un foro y hay varias opiniones.
Ahora, lo que te digo y que ironizĂĄs y te ponĂ©s sarcĂĄstico es cierto, aunque a vos y a muchos no les guste, a Pelusso le fue bien en Paraguay, pero yo de vuelta en NACIONAL no lo quiero. Te digo esto Ășltimo por si te volvĂ©s a confundir e interpretĂĄs mal las cosas.
Con respecto a Balbuena, si estĂĄs hablando del que jugĂł en el Corinthians y estĂĄ actualmente en el West Ham es buen zaguero sĂ; pero si Balbuena tuvo esa carrera y el otro estĂĄ acĂĄ en Uruguay, me parece que la comparaciĂłn es bastante ambiciosa. -
Claramente no es un zaguero bueno, es de un equipo mediocre, nunca tocó ninguna selección (paraguay!!!), en Argentina 6 meses y pa afuera, carnicero como pocos, 59 amarillas en 142 partidos, técnicamente malo, y toy seguro que no tiene el aval de Munua ni en pedo.
https://es.soccerway.com/players/miguel-jacquet/330034/ lo Ășnico que fisicamente no debe ser malo porque tiene varios minutos encima.
A priori, tremendo clavo. Dicho esto, ojalĂĄ rinda por el bien de todos nosotros.
Ah, y si ven el "scouting" si se le puede llamar a eso un scouting, que subiĂł la cuenta oficial de Nacional, mamita querida, esas son sus mejores jugadas????? Benegas tenĂa mejores creo
-
respondiĂł a leotrico en Ăltima ediciĂłn por
@leotrico dijo en Miguel Jacquet:
Esa cara mamaahhhhh, pegue Chaqueta pegueeee
Con esa cara juega con la 10... en el bolsillo
-
Mismo tiene cara que le pega a todo lo que se mueve. Decir que el apodo cometa de la farola ya estĂĄ ocupado porque tiene toda la pinta.
-
ÂżNo se supone que eran pocos pero buenos?
ÂżNo se supone que los que vinieran tenian que ser mejores de los que tenemos?
ÂżNos van a seguir tomando el pelo esta dirigencia?Poco serio todo.
-
Cuando vi el tema pensé que era jugador de basquet y entré al tema por curiosidad nomas.
Le tengo toda la fe (?
-
Nos devolvieron a Cotugno?
-
@soycarlin Hermano, Cotugno jugaba en otro puesto..
Tas comparando ravioles con sorrentinos.
-
EmpezĂł la lluvia de paquetes cĂłsmicos..en esa mirada veo locura, desquiciĂł, sed de sangre humana y de una roja temprana a los 15 del primer tiempo..veo de todo menos la llama del Olimpo que Alonso pregono como factor de vital importancia para venir.
-
Y el brasuca que juega en Italia?
â
ïž
OjalĂĄ rinda por el bien del club
-
@soycarlin Hermano, Cotugno jugaba en otro puesto..
Tas comparando ravioles con sorrentinos.
Ponete pillo bruno, es igual a cotugno de jeta, parece que el hijodeputa se hizo pasar x paraguayo para volver.
En fin, pocos pero buenos, que grande el jaraguayo paquet.