Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Claudio Yacob
-
El mejor partido que le vi en Nacional
-
Recuperó una pelota a los 34 que el de Liverpool se da contra él a lo Armando Méndez y listo, con que poquito llena el ojo este muerto.
-
En el 2do tiempo levantó sin ser nada del otro mundo. El 1er tiempo fue bastante flojo.
A mi está lejos de convencerme, sus partidos buenos son de 5 puntos. Necesitamos otra cosa para aspirar a ganar el torneo.
Hoy por momentos Liverpool nos dominó el mediocampo como quiso, y como dice @gonzabolso18 estoy de acuerdo, su primer quite fue a los 34, luego de que fácil hacía 15 minutos que nos dominaban.
-
Sigue sin gustarme. Viendo que a Munúa no le copan mucho ni Martinez ni Trasante yo buscaría otro.
-
-
Viene levantando y tiene bastante clase. El problema es que es muy lento, y eso por más que mejore no va a cambiar.
-
Por que no le sacaron amarilla? Se sentía bien?
-
Dentro de todo lo mas prolijo pa mi. Busco bastante filtrar, pasa que tenemos dos laterales del orto
-
Comparto, ha mejorado bastante últimamente
-
Es una babosa, y erró varios pases que es su fuerte.
-
Puro pase a Neves
-
Pah cualquiera. Hoy fue el mejor, el qué pasó la pelota de manera más prolija y marcó a todos. Fíjense quienes son los laterales de Nacional a quién quieren que se la pase?
-
Jugó bien. La función del doble 5 hoy era mover la pelota y lo hicieron bien. El fallo estuvo en otros lados.
-
45 minutos más que aceptables, yo lo detesto con toda mil alma a esta basura pero el primer tiempo debe ser de los que más me gustaron. El 2t fue lo mismo de siempre, pases a los laterales cuando la tenemos y mirar el partido cuando no.
-
Para mi no para a nadie y se esconde entre los centrales cuando hay que defender, y para mover la pelota, lo hace de manera lenta y previsible... Necesitamos otro 5
-
Para mí ha mejorado tambien.
-
Mejoro, jugo aceptable.
-
Toca para los costados y quita poco y nada.
Demasiado poco para ser el volante central titular.
-
otro espantso
-
Últimamente mejoró mucho para lo nefasto que era pero sigue siendo insuficiente.