Claudio Yacob
-
Prefiero este humo que el de Polentita
-
Jaja alto humo pero lo banco, pa mi va a rendir.
-
Bien, me gusta. El guion muy bien adaptado y hay que decirlo, muuuuy bien actuado. Buen jugador, mejor actor
-
Muy correcto el muchacho
Tiró que estaba en Inglaterra viendo el amistoso contra River y le dijo a la mujer: “que lindo sería jugar ahí” (claramente haciendo alusión a jugar en River).
Pero le vino bárbaro para adaptar la anécdota a Nacional. Y vaya que compré su humo.
-
Jajajaaj que maquina de humo para la fiesta, me dio la impresion de buen profesional ojala asi sea, vamo arriba
-
La gran Damonte vieja y peluda.
-
Me declaro Yacobista de primera línea.
-
Nos tribuneó como el mejor, poco más y decía que era bolso de toda la vida, que su ídolo era el Vasco Ostolaza y que iba a la cancha con el Demente. No era necesario porque es buen jugador y confío en que a la gente se la va ganar jugando, pero por otro lado prefiero eso a los giles que declaran como un trámite sin saber ni donde están parados.
El Rafa hizo un buen año, y contra la gallina se agrandó pero a priori el puesto mejora un %200. -
Sirve. Vende humo fino de buena calidad, y en el campo te la pone en la muela con una amplia sonrisa.
-
Jajajajsja, aprendió de Caruso Humardi. Le vino al pelo la pregunta.
-
Por favor rendí
-
Ojalá rinda, lo juzgaré cuando lo vea jugar porque no lo tengo visto.
Si es como dicen un “porras” mejorado puede rendir bien!
-
Lo más interesante hasta ahora es la abogada que vino a firmar con el
Para más detalles: https://www.instagram.com/agostinadangelo/
-
@sanjo
jajaja la habia visto en fotos y no sabia si era empleada del club o que,
gracias por la info. -
¡Esta publicación está eliminada!
-
De donde mierda saco esos lentes Decurnex? Que alguien empiece a asesorarlo ya.
(La camisa bien).
-
-
La rubia esa no es la abogada esa que iba a asesorar en los contratos¿ que encajo esas clausulas de responsabilidad del jugador, caso rochet y pitu en el Norte
-
@rodrilaspiedras No, es la abogada personal de Yacob.
-