Bueno, no sabía donde poner este tema, pero bueno. El tema de ídolo es bastante complejo, se tiene como ídolo a un jugador que hizo grande al club, que se ponía el equipo al hombro siempre en las difíciles, que te ganaba él solito los partidos y demás.
El anti ídolo para mí es un jugador que mucha gente lo "veneraba" o le aplaudía ciertas cosas que no precisamente eran las nombradas, o la calidad de futbolista o mismo cosas extra fútbol.
Dejo algunos que para mí son considerados como anti ídolos de Nacional.
JORGE BAVA:
Tuvo algunos partidos este arquero que terminaba salvando la petisa, pero también muchas veces se comía goles bobos pero no tan seguido como Nicola o Burián.
De cosas extra fútbol muchos le aplaudimos cuando le dijo a Darío Rodríguez en un clásico "que lo llame y arreglaban para pelear", cuando denunció por la tele de que a la gallina siempre le hacían la vista gorda y la favorecían y cuando le pegó la trompada al policía.
ISRAEL DAMONTE:
Este argentino tuvo un pasaje entre 2012 y 2014. Era un volante de corte y muy cuchillero.
Muchos lo festejaban por su entrega en la cancha y en lo no futbolístico por ser tribunero - en demasía - y por haberle dado un cortito a Darío Rodríguez en un clásico.
COLO ROMERO:
Muchos ahora lo putean porque después de heder en Liverpool actualmente está hediendo en Danubio; pero en su momento rindió en Nacional y muchos lo pedíamos para la selección.
El Colo capaz no debería aparecer pero si bien tuvo años buenos en el club durante el último pasaje hedió bastante. Los clásicos jugó bien la mayoría y los clavó varias veces mientras rendía.
CHENGUE MORALES:
Este es un caso que pasó "de héroe a villano" mas que un anti ídolo. Tuvo dos pasajes por el club donde fue muy querido por la hinchada, le hizo goles a la gallina, los cagó a palos y hasta fue en cana por Nacional.
El tema fue que en su último partido - capaz por un momento de bronca e impotencia - íbamos perdiendo con los putos, le sacaron la roja y le tiró la camiseta a la barra de la gallineta.
Después, ya retirado, empezó a alcahuetear a Paco y a tirar mierda contra Nacional, lo cual hizo que lo terminen odiando.
LOCO ABREU:
Otro discutido, porque si bien vino tres veces en la plenitud, siempre tiró humo y volvió a cobrar platales cuando ya no se podía ni mover. Sin mencionar que quiso quedar siempre bien con Dios y con el diablo.
FERNANDO MACHADO:
Tuvo un pasaje por Nacional entre el 2002 y el 2005. Vino desde Wanderers y jugaba como zaguero o volante.
Era un jugador que tenía mucha entrega y mucho huevo, pero cero fútbol. Hizo en unos partidos goles en la hora que valieron sumar de a tres pero siempre fue un perro.
Mucha gente le "festejó" que en la cancha cagaba a todos a patadas y la vez que se "boxeó" a medio Liverpool en 2003.
EL SECO RODRÍGUEZ:
Llegó en el 97 y era para Puppo y Ceferino "el sucesor de Recoba". Nunca ví un volante ofensivo que le quemara tanto la pelota como al Seco Rodríguez sin mencionar que era espantoso.
Números en clásicos jugados? Jugó 4 en total y les marcó tres goles, pero nunca ganó ninguno. Dirán que "se clavaba a la gallina", pero la estadística no deja de ser mala.
JUAN GONZÁLEZ:
Goleador del campeonato dos veces seguidas - 1995 y 1996 - pero mas allá de dos goles que le hizo a la gallina, el Juanchi veía a Tais, Olveira, Lima o al caballo De los Santos y se cagaba parado por lo general.
RODRIGO LEMOS:
La momia técnicamente era bueno y muchos decían que era tremendo jugador, lo cierto que al igual que el negro Coelho, Lemos te jugaba un partido excelente y luego tres para el olvido.
Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Mathias Suarez
-
Toda de munua la roja por no sacarlo antes.
-
Es un chupa pija pero estuvo mal expulsado
-
Con Mendez lesionado era obvio que iba a jugar este descerebrado. Siemrpe se hace sacar amarillas, siempre juega "sacadito", asi es imposible. No creo que lo haya hecho adrede, eso ya es mucho, creo que simplemente no se sabe manejar adentro de una cancha, y tiene buenas condiciones fisicas (hasta ahi), pero le falla la cabeza. La primera capaz que no daba para amarilla, para mi la segunda si, pero no la vi tantas veces. En fin, la falta de recambio lo mató a Munua porque no se quien mas puede jugar por ahi (Laborda quedo demostrado que imposible que juegue de lateral derecho) y ta, el error de Munua, conociendolo, fue no sacarlo antes.
-
@yobolso dijo en Mathias Suarez:
Es un chupa pija pero estuvo mal expulsado
La primera amarilla fue ridícula pero todos sabíamos hasta el perro mío que al mongolico éste lo iban a echar hoy!.
Después se pone a vender humo para las cámaras llorando , nosotros tenemos que estar llorando por cómo nos robas la guita sorete!.
-
pero insolito munua no lo sacara era obvio lo echaban hasta un niño de 5 años se daba cuenta una pija el entrenador
-
fui el primero en decir que este manya habia venido para jugar encontra, no se si el manyaje le pagara algo o es simple mente el cara cagada este manya puto que vino para cobrar un buen sueldo y desangrarnos desde adentro, y muchos me cayeron con que era una fantasia, que era un paranoico etc, parecen mongolicos la gente que esta trabajando en el club, pa que mierda traer manshas pa cagarnos la vida? aviar, este sorete, ahora lores???
ya lo dije y lo repito, firma lores me borro a la mierda, no le pago mas a un mansha merda, a mi no me toman mas el pelo estas escorias. -
pd: ninguno de la barra lo va a ir a buscar a este cancer?
pd2: me olvide que no tenemos barra.. -
la gente que dice que juega para atras alguna vez toco una pelota de futbol????????? mamita cada imbecil en la vuelta. Este loco es una verga y ta, es una verga con patas, era una verga con patas cuando jugaba en defensor, esa es la pura y triste realidad
-
@davidbolso14 Na mira que en defensor no creó que haya llegado a dar tanta lástima como lo hizo en Nacional!!!!. Ni en la Liga universitaria vez un lateral tan malo como éste ciudadano!.
-
Por el olor a muerto y manya que tiene, creo que el apodo "Zorillo" le queda mejor que "Zorrito".
-
Que es d la vida de este ciudadano? Se dieron cuenta q es horrible o está lesionado?
Se le termina el contrato ya, no?
-
-
Le encontraron el puesto
-
excelente partido, siga así.. La está rompiendo.
-
Donde es el velorio?
-
Son tan opuestos Giordano y Munua, que capaz que el jueves va este muerto de titular y se manda el partido de su vida.
-
Si son opuestos no juega nunca más este zángano.
-
Sigue vivo éste ciudadano!.
-
Te encontraron el puesto, manya hijo de mil putas
-
Sigue en el club?