Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
@alebolsoamuerte dijo en INDUMENTARIA 2021:
Esta camiseta tiene rayas, por más que sean finas, no sé en la época qué tal se tomo, porque era demasiado chico.
Pero me parece novedoso y está buena la camiseta.Lo que no me gustaría NADA sería tener literalmente 4/5 ratas gruesas.
Lo maximo me parece que sería una camiseta como la del San Pablo alternativa pero con azul en vez de negro, y tendría que ver cómo queda.Esa azul estaba linda , vistes diseños así se podrían empezar a ver.
-
@noessolorocanrol dijo en INDUMENTARIA 2021:
@tricojuan
lo peor es que no han entendido como es la jugada con umbro, y el dueño de la licencia aqui en uruguay.nunca va terminar jajaj
Opino lo mismo, time out tiene siete locales más dos en el interior, y la venta básicamente está enfocada en la ropa de Nacional, y por lo que hemos visto en los últimos años, la gente gasta mucha guita comprando camisetas, camperas, etc. Si Robby Shindler pierde a Nacional, el negocio con Time Out se le termina.
-
Que lindo queda la camiseta sin el TURIL.
se habrá ido definitivamente o sera que no llegaron a estamparlo?
-
bueno CONFIRMADO AFUERA TURIL (?)
-
Cuando viene la camiseta 2022? Odio esta camiseta mufa y fracasada con esos tonos rosados y celestes
-
@noessolorocanrol dijo en INDUMENTARIA 2021:
bueno CONFIRMADO AFUERA TURIL (?)
Son amistosos, capaz que aparece en el torneo uruguayo.
-
@frodo-bolsón saldrá por Marzo.
Por otro lado la camiseta está divina de diseño y comodidad.
Que los burros que la defienden sean horribles no quita lo otro. -
Una semana para arrancar el campeonato y no se sabe nada de la camiseta nueva, otro año mas que se arranca tarde
-
Si no me equivoco, en los últimos años se estrena en la copa.
-
Arranca en abril la copa, no pueden esperar tanto
-
se va a estrenar en la copa lo más seguro
-
Cambien esta camiseta mufa YA!
-
Umbro está Nacionalizado, saca la camiseta nueva en la 7ma fecha y la ropa de invierno en noviembre, la ineptitud a todo nivel del club es muy contagiosa
-
Ya se que lo han respondido en alguna oportunidad pero es hasta 2024 o 2025 el contrato con Umbro? No se puede rescindir? Creo que estaria bueno cambiar de aire en el tema indumentaria
-
@garzon2000 2025, dudo que haya alguna marca que quiera meter plata para rescindir
-
jaja y otra vez con lo mismo, lean algunos chat para arriba, creo que cada 20 mensajes , se repite el mismo
-
Abran tema indumentaria 2022
-
@gustavolt dijo en INDUMENTARIA 2021:
Abran tema indumentaria 2022
Se le cambia el titulo a este y listo.. Te lo dice el mod del pueblo..
-
como ya se hizo, este tema era indumentaria 2021
-
Las camisetas esta y la anterior están divinas me preocupa venga un típica mierda como las previas