Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
El sarubbi es espantoso, sin contar que es una marca de quinto nivel en lo local. Para mí está normalita, va a depender mucho si vuelve el azul Francia de toda la vida en short y medias, o seguimos con este azul casi negro.
-
Está prohibido que los que filtran los diseños saquen fotos semi decentes? Siempre son una bosta
-
@nacionalcapo es que deben ser viejos chotos dueños de grandes cadenas deportivas que reciben los modelos por anticipado. Seguro lo hacen de forma involuntaria
-
Relacionado a esto, que pasa en Twitter o Instagram que se llenó de chupa happy de Umbro pidiendo que no se filtre ni le hagan publicidad a esta filtración. Llenito de BOBOLSOS estamos.
-
Pah, qué diseño de mierda, loco
-
@GustavoLT posta, pasa en todos los cuadros del mundo que se filtren fotos. Que se joda Umbro por sacar camisetas en el orden que se les canta
-
@ColoniaNicolich jajaja posta que parece una edit del PES 6.
Hay que verla bien ,capaz que con una buena foto cambia de parecer.
A mi me gustaría que vuelva los cuellos como la época de Sosita y poder curtirla corte cheto.
-
El diseño increíblemente me gusta. Tiene la mística de la Francia 2006 y eso suma puntos, los sponsors berretas obviamente le bajan pero eso va a ser con cualquier camiseta.
-
La de Francia tenía muchos más detalles, pero bueno hasta no verla en buena calidad, no se puede juzgar al 100 -
-
En la foto esa parecería espantosa con ganas. Habrà que verla bien pero no me da mucha esperanza.
Parece una camiseta de principios de los 2000. Como esta de moda ese tipo de indumentaria que imita la de los 00s no me sorprende que lo hayan hecho por gusto. -
Es fea.
Me gustaria que algun dia tengamos las mangas todas azules o rojas como West Ham y quedar asi.
-
@Joker MACRI fue de lo peor.
el otro día pensaba, turil aparece 4 veces en la camiseta.
4 VECES repito jaj.
y el transporte que nos dan. no tiene ni los colores de nuestro club, YA NO TE DIGO PLOTTEO pero al menos sacarle ese techo. Ningún dirigente le dice al menos cámbiame el techo del bus la concha de tu vieja -
Siempre las fotos que se filtran hacen que la camiseta parezca una verga, ni un poquito de esmero
-
Cuando se presenta oficialmente la blanca?
-
@alebolsoamuerte se supone que en abril para el primer partido de copa
-
@noessolorocanrol dijo en Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?:
@Joker MACRI fue de lo peor.
el otro día pensaba, turil aparece 4 veces en la camiseta.
4 VECES repito jaj.
y el transporte que nos dan. no tiene ni los colores de nuestro club, YA NO TE DIGO PLOTTEO pero al menos sacarle ese techo. Ningún dirigente le dice al menos cámbiame el techo del bus la concha de tu viejaMismo, no cuesta nada que lo ploteen con los colores y el escudo de Nacional, de última es nuestro sponsor no debería ni hacer falta decirlo.
-
Estan dificil ver una monocromática?
Tipo, toda blanca.. con logos, sponsors y detalles en azul.
Me gustaría, para cambiar, para variar.
Por lo que vi, es una versión muy jugada, linda.. para salir de lo básico.
-
@sanjo que paja que se haya filtrado y falte 1 mes para verla de verdad.
Fuera de esto, que espantoso que la camiseta 2025 salga en ABRIL, jugamos 3 meses y lo que se juegue de abril con camsieta del año ANTERIOR
-
Acá la tienen.. mejor calidad.
Opiniones?