“La vicepresidenta va a ser Tatiana Villaverde. Es una persona con mucha capacidad y conoce todos los estamentos del club. Además es alguien que generacionalmente conecta a una nueva masa social”. José Decurnex en @Punto_Penal. https://t.co/Z6O2CofZjw
Se confirma la primera lista en Nacional con candidato a presidencia y vice. Ricardo Vairo-Flavio Perchman serán el 1-2 de la agrupación Nacional infinito Alex Saúl irá en el tercer lugar Más información en #Minuto1 💻 https://www.youtube.com/live/MYBiQ9AgQZc?si=UUQKY8IEoqAn61pA https://t.co...
Bueno, es hora de abrir tema, los candidatos todavía no largaron pero la gente, los socios, ya tienen que marcar agenda con lo que tienen que poner sobre la mesa los futuros presidenciables.
Nacional como Club de Fútbol.
Nacional y los deportes federados profesionales y amateurs.
Parque Central y su desarrollo final.
Administración de la institución, manejo de la directiva.
Como veo que es casi unánime el panorama para estas elecciones (desolador) si quieren podemos recopilar algunas preguntas y mandarselas tanto a Tatiana como a Moreira, siendo que ambos tienen raíces en el Foro y seguramente se presten a responder, aparte que son la cara de las agrupaciones más numerosas.
Inicialmente mi idea sería no hacer demasiadas preguntas así se expresan más en cada una, y solo publicarlo acá, como mucho un resumen en twitter.
Diganme que opinan o directamente ya manden preguntas a hacer (y si algun user tiene algun contacto en particular con algun candidato mejor). Después las organizo y las mando.
Indumentaria Umbro - hasta 2031? o la eternidad?
-
la que queres !
tan dificil es algo asi? -
Medio raro el adidas en 3 colores, pero está linda.
Qué opinan? -
No me gusta, es lo mismo que nos hace Umbro de camisetas Hering con el Umbro nomás. El Adidas tricolor no me gustó tampoco.
-
Habrá algo más haragán que ponerle un botón a un diseño
-
3100 pesos las camperas con el escudo monocromatico jajaja
Anda a cagar -
-
-
@Ruyeri dijo en INDUMENTARIA 2020:
@Brunito Papu, te quedó bueno ese diseño!!
Abrazo hermano, feliz año!
(っ˘з(˘⌣˘ ) -
Como está esa roja, me encantó. Capaz que con el escudo actual quedaría hasta mejor.
Los diseños los saco de un loco que los hace en twitter.
-
@mcbolso son gustos, pero si me la regalan la cambio por otra de Nacional.
Me saturo lo retro y simple en Nacional.
La famosa de “Spiderman” me gusta MUCHÍSIMO PERO MUCHÍSIMO MÁS. -
@alebolsoamuerte son gustos, tal cual. Yo siempre fui mas de las remeras asi, con cuello y botones, me encantan. La "spiderman" sinceramente fue la roja que menos me gustó.
-
@alebolsoamuerte dijo en INDUMENTARIA 2020:
Me saturo lo retro y simple en Nacional.
-
@mcbolso dijo en INDUMENTARIA 2020:
Como está esa roja, me encantó. Capaz que con el escudo actual quedaría hasta mejor.
Los diseños los saco de un loco que los hace en twitter.
Divina, el tema es que no se pueden hacer esos diseños porque tanto sponsors la termina cagando
-
A mi no me disgusta lo simple, pero cambiar un poco lo mismo de siempre estaría bueno también
-
@Brunito dijo en INDUMENTARIA 2020:
Linda, pechocha, dame 10
Esa esta demas! Tiene color! Ese loco del twitter sabe!
-
@sebarepettobolso está hermosa si, anda volando. Lo único que le cambiaría son las mangas, le buscaría la vuelta
-
Y esa camiseta? roja y mangas blancas?
-
Es el colmo que la hayan filtrado asi, si ni siquiera una presentación..
-
Venia a comentar de la camiseta roja nueva, veo que se filtró esa foto.
Yo ya la vi por fotos.La parte roja tiene todo como tribales en otro tono de rojo, que queda muy bueno.
Atrás tiene los famosos pegotines 2 lavados y se salen, que dice primer partido mundialista etc etc.
El Umbro es de goma, el escudo es el nuevo sin borde.Y las mangas son blancas... quiero verla bien y en buena calidad para opinar.
Me parece genial que Umbro salga de lo retro, per entre mil ideas se les ocurre hacer mangas de otro color? -
a priori sin verla todavia, me gusta el diseño en la parte roja. Pero las mangas blancas... mamita q espanto