Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Agustín Oliveros
-
Es el mejor zaguero que tenemos por lejos y lo ponemos fuera de puesto. Supongo es el precio de no tener un lateral izquierdo que marque a alguien.
-
un desastre total
es zaguero no jodamos -
Es el zaguero titular no entiendo que quiere inventar el peluquero
-
Si piensan que jugó mal dense 2 segundos para pensar el picnic que se hubiesen hecho si jugaba el retardado de Cougo de lateral.
-
Faltaba la música nomas, que baile...
-
No ha demostrado ser mejor que Cougo de lateral, con eso se dice todo. Y es el mejor central del equipo por lejos.
Brillante Giordano.
-
Es zaguero, no jodan más
-
Que lento que es!! Cualquier muerto le saca 1m
-
También el circo de la selección lo sacó de foco y de forma. Pero está quedando claro que tiene que jugar de zaguero, no le da la velocidad para lateral.
-
No me gusto nada. Nada.
-
Es mucho mejor zaguero que lateral. De lateral, si tiene a uno rápido por su lado hace agua. Le pasó con Racing y le pasó ayer.
-
@fedebolso13 y eso lo vimos todos pero el burro del dt insiste poniéndolo fuera de puesto.
-
Dejamos afuera un jugador de selección por un perro no puedo creer
-
Porqe no jugo? Quiero explicaciones
-
Inaceptable que no haya jugado, es el mejor zaguero que tenemos.
-
Perdon, tenemos un BURRO en el banco.
-
Teniamos un central de selección, ahora tenemos a un lateral mediocre y un central que ni siquiera parece ser el primer titular.
Entre Giordano, Garcia y los burros que pidieron a Rafita lo hicieron. En tiempo record
-
Insólito que no haya sido titular. Salvo algo físico es inexplicable.
-
Se violó a la hija de giordano o algo? Inexplicable..
-
Porque no jugó?? A no ser que se esté por desgarrar no logro entenderlo.