Agustín Oliveros
-
Alguien me refresca la memoria, por favor..
Olivero fue a la selección porque lo VIERON DE SAGUERO no?
porque como lateral es horrendo.
-
Cada vez juega peor. Marca como el culo de lateral. Ni se sabe cuantas veces nos tiraron centros desde la izquierda, nos salvaron los zagueros que hicieron un buen partido y marcaron bastante bien al 9. Rochet también.
-
Cada partido que juega en el lateral, va perdiendo confianza en su juego. Al principio marcaba mas o menos bien y se animaba a jugársela a algún eventual mano a mano cuando iba arriba, ahora no solo que a partir de mitad de cancha si le dan la pelota la pasa siempre para atrás, si no que además está marcando muy, pero muy mal!
-
Todo bien, para mi lo asesino metiéndolo de lateral pero hermano no podes dejar que los punteros tiren todos los centros al área, no llega a cortar uno solo, no marca directamente. Subir menos.
-
Por lo menos mantiene un nivel parejo, de mierda, pero parejo
-
Lamentablemente de lateral es espantoso
-
No lo puedo ver más de lateral, me enferma
-
Por suerte no juega la que viene, ojalá Velázquez la rompa y matamos 2 pájaros de un tiro. No more Oliveros de lateral, pasa a la zaga y nos sacamos de arriba al horrible de Laborda. Aunque tiene toda la pinta que antes que poner al pibe el burrazo cagón pone a Lores de lateral igual.
-
La buena noticia para el es que aplicando la lógica de Tabarez va a seguir siendo citado.
La mala noticia es para nosotros que perdimos nuestro mejor zaguero para ganar un pésimo lateral.
-
Para que juegue asi de lateral que ponga a velazquez
-
Si pusiera a Velazquez...
Pero va a poner a Mendez a pierna cambiada, o Lores -
Como lateral está flojísimo. Mejoró un poco cuando se pasó a línea de 3.
Que prueben a Velázquez el próximo partido. Si vuelve a poner a Laborda por derecha y Méndez por izquierda que lo echen ahí mismo.
-
Es una cagada quemarlo asi. La zaga es Orihuela - Oliveros bo. Laterales; Tractor y Pertu
-
Basta de excusas. Está jugando horrible, de zaguero es lo mismo. Es más, la mitad de sus errores son en jugadas de “zaguero”.
-
No se aguanta mas
-
Me niego a creer que Velázquez es peor que este tipo
-
No hay nadie, pero no puede seguir jugando de lateral. Lo quemaron
-
@brunobolsilludo El apertura fue el mejor zaguero y después de eso que lo entraron a meter de lateral fue cuándo su nivel empezó a decaer , claramente en el lateral no se siente cómodo y termina pasando la mal.
Tiene que jugar de zaguero , lo quiero jugando junto a Orihuela y que Velázquez pase al lateral.
-
Terminado este campeonato no puede ser más el lateral izquierdo titular está babosa
-
Tal cual, pero hoy hizo el mejor partido en lo que va del año.. O el menos malo al menos.