Agustín Oliveros
-
Si pusiera a Velazquez...
Pero va a poner a Mendez a pierna cambiada, o Lores -
Como lateral está flojísimo. Mejoró un poco cuando se pasó a línea de 3.
Que prueben a Velázquez el próximo partido. Si vuelve a poner a Laborda por derecha y Méndez por izquierda que lo echen ahí mismo.
-
Es una cagada quemarlo asi. La zaga es Orihuela - Oliveros bo. Laterales; Tractor y Pertu
-
Basta de excusas. Está jugando horrible, de zaguero es lo mismo. Es más, la mitad de sus errores son en jugadas de “zaguero”.
-
No se aguanta mas
-
Me niego a creer que Velázquez es peor que este tipo
-
No hay nadie, pero no puede seguir jugando de lateral. Lo quemaron
-
@brunobolsilludo El apertura fue el mejor zaguero y después de eso que lo entraron a meter de lateral fue cuándo su nivel empezó a decaer , claramente en el lateral no se siente cómodo y termina pasando la mal.
Tiene que jugar de zaguero , lo quiero jugando junto a Orihuela y que Velázquez pase al lateral.
-
Terminado este campeonato no puede ser más el lateral izquierdo titular está babosa
-
Tal cual, pero hoy hizo el mejor partido en lo que va del año.. O el menos malo al menos.
-
En defensa estuvo aceptable. En ataque es nulo.
Para el próximo torneo tiene que volver a la zaga. De lateral como mucho en algún partido de copa como visitante o si está lesionado/suspendido el titular.
-
Para mi hizo un muy buen partido. Capaz me acostumbre a lo malo pero estuvo muy bien en defensa y en ataque fue, muchas veces terminando mal pero estando con uno menos aun iba y llegaba al area rival.
-
Yo no recuerdo que en ataque haya llegado tanto, era llegar a 3/4 y en lugar de buscar el desborde la rebotaba atrás, todas las pelotas. En defensa si estuvo bien.
-
A mi la verdad me desespera que sea tan lento, es una carreta literalmente
-
pa lo vi al reves que varios.. subio un poco mas, aunque no hizo mucho, pero defensivamente siempre marca el encare al medio, y le deja todo la linea regalada, y con lo lento que es nunca llega a tapar el pase o centro y siempre se genera una pelota al area, traigan un lateral de una vez, si se va orihuela la zaga es corujo - oliveros.
-
Me quede con la sensación que subió bastante el nivel con el que venía jugando. Al menos en la marca, le tocó el lado de Laquintana que suele volver locos a los laterales y prácticamente no nos lastimó, tampoco cuando entró Viudez. Aunque en ofensiva sigue sin tenerse confianza para encarar y desbordar, ayer subió mucho el nivel con el que estaba jugando
-
A mi no me gustó nada, a veces Pablo García se quedaba esperando que pase al ataque y no pasaba nunca.
Hasta algún lateral sacó el ogt. Igual no es su culpa, no hay otra cosa. -
Ya me está dando fiebre verlo en el lateral izquierdo.
-
Ya me pudrió esta tortuga, sacándosela de encima en 3/4 de cancha con centros pinchados. No aporta nada, por mi regálenlo
-
Impresionante lo de este tipo, era agarrarla y tirar un centro de mierda al área.