Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Agustín Oliveros
-
Basta de excusas. Está jugando horrible, de zaguero es lo mismo. Es más, la mitad de sus errores son en jugadas de “zaguero”.
-
No se aguanta mas
-
Me niego a creer que Velázquez es peor que este tipo
-
No hay nadie, pero no puede seguir jugando de lateral. Lo quemaron
-
@brunobolsilludo El apertura fue el mejor zaguero y después de eso que lo entraron a meter de lateral fue cuándo su nivel empezó a decaer , claramente en el lateral no se siente cómodo y termina pasando la mal.
Tiene que jugar de zaguero , lo quiero jugando junto a Orihuela y que Velázquez pase al lateral.
-
Terminado este campeonato no puede ser más el lateral izquierdo titular está babosa
-
Tal cual, pero hoy hizo el mejor partido en lo que va del año.. O el menos malo al menos.
-
En defensa estuvo aceptable. En ataque es nulo.
Para el próximo torneo tiene que volver a la zaga. De lateral como mucho en algún partido de copa como visitante o si está lesionado/suspendido el titular.
-
Para mi hizo un muy buen partido. Capaz me acostumbre a lo malo pero estuvo muy bien en defensa y en ataque fue, muchas veces terminando mal pero estando con uno menos aun iba y llegaba al area rival.
-
Yo no recuerdo que en ataque haya llegado tanto, era llegar a 3/4 y en lugar de buscar el desborde la rebotaba atrás, todas las pelotas. En defensa si estuvo bien.
-
A mi la verdad me desespera que sea tan lento, es una carreta literalmente
-
pa lo vi al reves que varios.. subio un poco mas, aunque no hizo mucho, pero defensivamente siempre marca el encare al medio, y le deja todo la linea regalada, y con lo lento que es nunca llega a tapar el pase o centro y siempre se genera una pelota al area, traigan un lateral de una vez, si se va orihuela la zaga es corujo - oliveros.
-
Me quede con la sensación que subió bastante el nivel con el que venía jugando. Al menos en la marca, le tocó el lado de Laquintana que suele volver locos a los laterales y prácticamente no nos lastimó, tampoco cuando entró Viudez. Aunque en ofensiva sigue sin tenerse confianza para encarar y desbordar, ayer subió mucho el nivel con el que estaba jugando
-
A mi no me gustó nada, a veces Pablo García se quedaba esperando que pase al ataque y no pasaba nunca.
Hasta algún lateral sacó el ogt. Igual no es su culpa, no hay otra cosa. -
Ya me está dando fiebre verlo en el lateral izquierdo.
-
Ya me pudrió esta tortuga, sacándosela de encima en 3/4 de cancha con centros pinchados. No aporta nada, por mi regálenlo
-
Impresionante lo de este tipo, era agarrarla y tirar un centro de mierda al área.
-
es horrible de verdad
-
De lateral nunca más. Solo puede jugar de zaguero.
-
Increíble la involución de un jugador de selección mayor