Imágenes históricas
-
Lo de Garrincha fue en 1968 en abril o mayo me parece. Estuvo en la sede y casi firma. Años atrás mirando hemeroteca de diarios brasileños leí sobre esa noticia. El pase no se dió porque el brasileño ya tenía la rodilla muy detonada y su carrera iba en caída desde hacía varios años (además de inconvenientes en su vida personal). Pero hubiese estado bueno que aunque sea jugará algún partido en el club semejante crack que le había dado dos mundiales a Brasil. Fue el jugador que hizo que la selección brasileña pasara de ser perdedora a ganadora. El gran Mané
-
-
-
@daniel1899 tremendo material de Raúl, ya en los 60's éramos la mejor hinchada y por lejos. Recuerdo el recorte del libro del nefasto y gallina Franklin Morales dónde decía que en los 60' la gallina había ganado más prestigio y dólares pero no más hinchas que Nacional !
-
Si tendremos para contar, igual nada se va a comparar con el segundo éxodo Oriental.
-
@ColoniaNicolich en el foro viejo un usuario se había tomado el trabajo de hacer una recopilación de entradas vendidas año a año. Para los 60 usó ese libro creo y en la mayoría nos daba más entradas a nosotros.
-
@daniel1899 exactamente en los 60 cómo en los 90 que fueron nuestras peores décadas vendimos más entradas que las gallinas. Una lastima que la AUF perdieran toda esa data de décadas pasadas, porque dicen que en los 20', 30' y 40' era abismal la diferencia con la gallina.
-
-
Hace unos días el ponja Tomikoshi subió algunas fotos de la intercontinental del 80
-
Una manteca esa pilcha blanca
-
-
@TricoJuan Que lindo sería volver a ver Adidas en Nacional.
Off topic: Dato anecdótico, (No se si esa foto es del 88 pero ya que veo el Adidas se me vino a la mente)
Nacional en el 88 tenía Puma y cuándo llegan a Tokio Adidas le hace una oferta para que cambien y se jugó la final con Adidas, habiendo sido campeón de la libertadores con Pumas.
-
modules:composer.user-said-in, @Luchobolso, Imágenes históricas
@TricoJuan Que lindo sería volver a ver Adidas en Nacional.
Off topic: Dato anecdótico, (No se si esa foto es del 88 pero ya que veo el Adidas se me vino a la mente)
Nacional en el 88 tenía Puma y cuándo llegan a Tokio Adidas le hace una oferta para que cambien y se jugó la final con Adidas, habiendo sido campeón de la libertadores con Pumas.
Te hiciste tremendo pedo @Luchobolso
En el 88 teníamos Topper y cambiamos por Puma -
@estebolso jajaja pire mal, era con Topper y Puma entonces, yo juraba que era con Adidas.
-
No sabía dónde ponerla, pero miren el fotón que subió la página de Nacional
-
@Fabianz Pareciera que Mejía está cerca de Bentancourt , foton!.
-