Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Alianza Lima vs Nacional 5/3 23hs | Matute
-
-
a las 23 jugamos? pero la puta madre.
-
A las 23 hs y no se si no va por Facebook. Leí por ahí que algunos partidos iban a pasar por Facebook nada mas. Alguno que confirme si puede.
-
@mcbolso si va por facebook, este partido y contra merida aca son los dos que van
-
Alguno tiene los antecedentes recientes contra este cuadrito? Me acuerdo de uno que el Colo erró un gol imposible
-
@LeandroBolso jugamos 6 veces, ganamos los 3 de local, perdimos 2 de visitante y empatamos el otro.
-
solo facebook? la puta madre
espero que no rote una mierda, o sea un par de cambios para mejorar no me estresa pero tiene que ir con todo
si bergessio está medio tocado que vaya vecino -
como que solo lo pasa facebook? fox no lo pasa?
-
Suplentes y juveniles.
-
@sebarepettobolso solo fb wey
-
@elbochabolso por que?
10 dias sin jugar tuvieron -
Me acuerdo el 1 a 0 en 2012 en el estadio, que mojadera me agarre ese día y que partido de mierda pero en agite le pasa el trapo a todos los partidos de los últimos años. Cómo se extraña eso.
-
Meto puros gurises.
Dejo para jugar contra Wanderers a Mejia, Corujo, Suarez, Yacob, Ocampo, Rodriguez, Bergessio, castro.
Hago debutar al pibe oliveros de una, a emiliano por la copa, no le va a pesar. Al gordo medio tiempo nomas, después cambio.
No me acordaba que va SOLO por Facebook lrpm. Bueno, cuando publicarán la lista de 30?--------------------------------------------------1 S. ROCHET-----------------------------------------------------
------------------------------3 R. ORIHUELA----------------------2 M. LABORDA--------------------------------
-----26 A. MENDEZ----------------------------------------------------------------------------4 A. OLIVEROS----
--------------------------------------30 E. MARTINEZ---8 G. NEVES----------------------------------------------
---------------20 F. CARBALLO-----------------------------------------------28 P. GARCIA----------------------
-------------------------------------------------10 R. AMARAL---------------------------------------------------
--------------------------------------------------29 T. VECINO--------------------------------------------------- -
Nos dan 3000 entradas, a 40 dolares c/u. No se puede ingresar ninguna bandera, bombos o trompetas
-
al pedo las 3000 entradas, para completar seguramente les demos toda la scarone
-
Hoy probo este equipo para jugar en Perú.
-----------------Mejia--------
Suarez-Corujo-Laborda-Oliveros
-----------Neves-Yacob------------
Ocampo---Paperrito---Chorry
----------------Thiagol------------ -
Ahora parece que va por ESPN tmb.
-
Desde cuando va por ESPN la copa??
ahí revisé y si, pasan muchos partidos -
Mejor, tengo los 3 canales en HD.
-