"El baúl de los recuerdos": pasos olvidables en nuestro club.
-
Click here to see the full blog post
-
Un descanse lo de Ribair Rodríguez, me acuerdo que el Guti hasta de lateral lo ponía jaja.
Al Lozano yo le daría una segunda chance en Nacional.
-
Sí, pero Lozano al menos por un buen rato no vuelve. Anda volando en México, es parte de la selección uruguaya y aparentemente estuvo siendo pretendido por un par de cuadros de la MLS y algún europeo. Le daría una segunda chance sí.
-
Peor fue lo de Kanapkis: fue un desastre, le dieron salida y después lo fueron a buscar. En el 97 Romero se aburrió de hacernos goles cuando lo marcaba.
-
Me estaba acordando de otros que estoy seguro que no los puse en el post - cuando se pueda de nuevo acceder al portal confirmo - como el brasileño Edú Marangón. Jugó en el primer semestre del 95 y anduvo bien en el clásico que ganamos uno a cero, pero después fue un desastre. Pero peor que el plantel del 97 no hubo nada; solo se salvaban Recoba, el Abeja, Damián, Tito, el patota Morquio, Barilko, Ruben Sosa, el chispa Delgado, Ligüera y capaz Tony Gómez y el ghanés Dini Kamara; el resto paupérrimos cualquiera de ellos: Cono Aguiar, Nicola, Kanapkis, Jara, Dardo Pereira, Badell, Baltierra, Zalazar, Óscar Suárez, el seco Rodríguez, el paraguayo Sanabria, Karim Adippe (dicen que cantaba lesión en partidos chivos para no jugar), Ravera, Silvio Fernández y varios más que ahora no me acuerdo.
Me acuerdo también que cuando se perdió la semifinal para ver quien definía con Defensor el campeonato y previo a jugar la liguilla Fleitas separó del plantel a Cono Aguiar, Kanapkis, Dardo Pereira, el seco Rodríguez y otros mandándolos a entrenar con la tercera. Comenzamos la liguilla bien y el equipo era con Nicola; Tony Gómez, Damián, Morquio y Óscar Suárez; Tito, Barilko, Baltierra; Zalazar; Ruben Sosa y Delgado pero después para el clásico Fleitas se mandó la cagada de poner de nuevo a los mismos que había mandado a entrenar con la tercera. -
@ONeill13 esta funcionando el portal? porque no me anda a mi, me dice error cuando quiero ir a la pagina
-
No funciona. Yo traté de entrar y ya dijeron que ni bien se pueda lo van a arreglar