Coronavirus - COVID-19
-
medio pronto Uruguay debería anunciar que los uruguayos pueden salir del país y al volver si están dos veces vacunados no pagan test ni aislarse
-
Tienen que hacerse test aunque estén vacunados. Bajar las chances de contagiarse a 10-30% no te hace inmune.
El virus se fue a la mierda por el nulo control de fronteras. No podemos seguir tropezando con la misma piedra.
-
Que dediquen todo abril y mayo a vacunar toda la población de riesgo y después a abrir todo. No se aguanta más esto.
-
@aserrin test después de vacunado es bizarro
-
yo creo que lo que no se agunta mas es otra cosa..parte responsabilidad de los medio que hace un año solo hablan de esto
porque respecto a lo otro que no hay? público en el fútbol y bailes..saco recitales y todo eso que a mi me chupan un huevo y jamas voy -
-
@rodri_16 Tapabocas (perdimos la sonrisa literalmente), viajes, economía hecha verga. Con eso basta.
Una vida si sonrisa, viajes y joda es casi al pedo. Si a eso le sumas pobreza creciente e incertidumbre sobre el futuro cerrá y vamos
-
@rodri_16 y los medios son los responsables del miedo, pasa que la gente los re consume, hay gente que te mira 3 informativos, si la gente no diera pelota no lo harían, hacen lo que vende
igual estoy con nbobolso, si bien uruguay no tiene ni parecido a Francia por ejemplo con el opereta Macron o Alemania que no se puede hacer nada nada, no ir al futbol, a un baile, a un casamiento tranquilo, a un cumpleaños, una fiesta de navidad, todo achuran con distancia, cantidad de personas, burbujas y no se cuanta cosa, vas a un shopping y te ponen 8 veces alcohol en gel y te toman la temperatura, que irte de viaje no porque a donde vayas es una mierda, que a la vuelta pcr que vale no se cuanto y aislarte no se cuantos dias, todo un palo en la rueda, y lo peor es que ya la veo, con vacuna va a ser igual o parecido -
-
-
1700 casos reportados fuera de fecha
Ya ni noción de cuántos casos diarios tenemos, el barco zarpó hace rato
-
Aparezcan soretes
Dia por medio en conferencia en 2020
Aparezcan soretes -
Tranqui, falta poco para el millón de vacunados.
1:000.000 de uruguayos.
Cuántos quedarían por vacunar? Hay que exceptuar a niños y adolescentes y en 3 meses Uruguay entero está inoculado.
Lástima para los Fraudeamplistas que justo cae dentro del período de juntada de firmas.
-
Con los 13 ancianos del hogar es un hecho que ya se está decidiendo quién va al CTI y quién se deja morir.
A ver hasta cuándo siguen desaparecidos, cuidaditos por toda la prensa.
-
@aserrin dijo en Coronavirus - COVID-19:
Con los 13 ancianos del hogar es un hecho que ya se está decidiendo quién va al CTI y quién se deja morir.
Sisi, muy pintoresco tu comentario.. Haciendo política con la muerte de las personas, no te pinta madurar? Estas pintado Hernan.
-
-
Esto fue el viernes
y en April's Fools
Ya esta pasando en toda Europa, marchas de todo tipo con aglomeraciones grandes.. estoy seguro que aca en verano, donde el gobierno quiera poner mas restricciones, eso va a ser la gota que rebasa el vaso y explota todo. La gente esta hasta las bolas con la perdida de libertad.
-
No podés ponerle un respirador a un viejo de 90 años que está en la lona. En esos casos se aplican cuidados paliativos y se los deja morir. Es al pedo hacerlos pasar ese sufrimiento donde en el mejor de los casos terminan postrados en una cama con los pulmones hechos un colador y dependientes de oxígeno.
Hasta la politización y la manija tienen límites. -
@gauzabolso dijo en Coronavirus - COVID-19:
No podés ponerle un respirador a un viejo de 90 años que está en la lona. En esos casos se aplican cuidados paliativos y se los deja morir. Es al pedo hacerlos pasar ese sufrimiento donde en el mejor de los casos terminan postrados en una cama con los pulmones hechos un colador y dependientes de oxígeno.
Hasta la politización y la manija tienen límites.No hace falta que sea de 90 años , un tipo joven si cae al respirador marcha. No hay vuelta atrás , el respirador es cuándo ya estás prácticamente en la puerta del otro lado.