Ivan Alonso - Manager General
-
Es un pelotudo, le dio RT a un fake de que viene Cavani. Ahora la gente se ilusiona, se vuelve loco y contrata a Pastorini, Waterman y Gustavo Alles.
-
-
@Fabianz Pero firmó que venga Bentancourt a esta altura. Al lado de lo que puede inventar Alonso no es tan malo, es capaz de traer a Guglielmone.
-
-
@chopper dijo en Ivan Alonso - Manager General 🧠:
@Fabianz dijo en Ivan Alonso - Manager General 🧠:
jajajajajajaja
Ahora a esperar la respuesta de Bruno , el agente personal de Iván!!!.
-
@Fabianz dijo en Ivan Alonso - Manager General 🧠:
Jajajaj, que buen paint. Me cague de risa.
"Caí con todo el peso, pero si es fuerte la caída, mas importante sera mi regreso".
Moraleja; Confío en Ivan, y van a llegar los jugadores que siempre soñanos, denlo por hecho. El camino es largo y tiene mucho barro.
-
Ya que estamos con los chistesitos..
-
-
-
Felipe Gedoz?
-
Seguimos esperando que llegue el zaguero? Desde enero tamos así.
-
@elchengue20 El mismo
-
La verdad Iván que sos crack. Necesitamos un zaguero urgente y traes un volante por afuera que hace 6 meses ni entrena con un equipo y en una posición donde están Ocampo, García y Rodríguez.
-
Desde enero que esta libre, si llega a venir no me gusta
-
No lo quiero. Para que despues no digan que se habla con el diario del lunes.
-
@Ruyeri dijo en Ivan Alonso - Manager General 🧠:
La verdad Iván que sos crack. Necesitamos un zaguero urgente y traes un volante por afuera que hace 6 meses ni entrena con un equipo y en una posición donde están Ocampo, García y Rodríguez.
Por lo último que le vi estaba más para cumplir la función de Amaral que la de esos que nombraste. En Paranaense era un lechón que jugaba de doble 5, con buena pegada eso si.
-
@gonzabolso18 Si en Paranaense era un lechón, imaginate lo que debe ser ahora que está libre hace 6 meses.
No lo quiero ni en pedo. Para jugar de enganche están Amaral y Castro.
Lo urgente es un zaguero.
-
Lo dan como confirmado
Yo creo que lo principal siempre fue un zaguero, ahora si viene hay que ver las condiciones en las que viene. Fisicamente y de nivel ya sabemos que no bien, pero si fuera distinto no habría chance de que venga y cuantos vinieron destrozados y rindieron. El tema es si todo esto va de la mano de lo económico, si no pagamos mucho lo acepto pero pretensiones de estrellas con fisico en el horno no
-
La ultima vez que lo vi estaba hecho un lechon en Paranense si.
No tenia que hace 6 meses no entrena, todavia peor.
Una pinta de Barrientos 2.0, que al pedo traerlo. Traigan un zaguero la puta madre.
-
Quiero ver en que estado físico viene y aparte que no juega desde noviembre.