Ivan Alonso - Manager General
-
VOS TAMBIEN ANDATE SORETE, AGRANDADO DE MIERDA, MALA LECHE, DEJATIRADO. LA CONCHA DE TU MADRE
-
Siempre cae parado este culo roto
-
Tiraron en la Sport que hay algún/os dirigente/s que quieren meterle un voleo en el orto por las malas contrataciones.
-
este loco si se tiene que ir
-
mis respetos por lo que diste como jugador, ahora te podes ir bien despacito a tu casa a tomar mate y dejar de mandarte cagadas la puta que te pario
-
Si decurnex se quiere ganar el poco respeto que se habia ganado el año pasado tiene que echar a este hijo de puta hoy mismo.
-
-
Si lo echan a Ivan, yo mismo me encargo de crear la lista 24 e ir de vice con el de presidente. Le vamos a romper el orto a todos en el 2023/24!!!
-
Es al pedo tener a él y Giordano en el mismo cargo, uno de los 2 se tiene que ir
-
A Heinze quiere llevar este hijo de puta. 3 veces quiere tropezar con la misma piedra. Prohíbanle el ingreso a Los Céspedes.
-
Heinze es flor de dt, dudo que venga
-
Heinze es otra cosa que los falopas como Arruabarrena y Domínguez. Dudo.
-
heinze es tremendo tecnico, pero no hay chances jaja, no esta en velez? o si se fue es xq lo buscan de otro club mas poderoso, no hay chance me parece..
-
Miren si estos vinteneros de mierda, van a romper el chanchito y van a traer a un D.T que podría estar cobrando petrodolares en cualquier lado ???? Es una utopía muchachos.
-
Jajajaja ahí leí, es el dt de moda. Qué hdp, suena a Palmeiras y lo llama, un vende humo.
-
Un vende humo asqueroso Heinze por favor. Que desastre loco.
Giordano va a dirigir? Van a tomar todas las decisiones mal?
-
Traer a garcia de nuevo, que verguenza, ahora si quiero que te vayas
-
Saquen a este tipo de Nacional por favor
-
Ahora falta remover a esta carie del club y quedamos prontos.
-
Caen los Dts y el manya este hdp sigue en el club.
Por lo menos ahora tiene oposición de varios directivos.
En Enero lo habían ascendido a la lacra esta, me enteré hoy. Insólito, lo va a enterrar a Decurnex.