Ivan Alonso - Manager General
-
Es por eso que digo, que los jugadores no deben ser dirigentes deportivos, cuando los chinos asumieron el Inter de MilĂĄn rajaron a Zanetti y lo nombraron en un puesto de embajador honorario del club, al igual como van a hacer con Totti en el AS Roma.
-
Depende que jugadores. Si me decĂs Dios Hugo, Ășltimo Ădolo del club, conoce la historia, fue jugador y entrenador exitoso, no tiene miedo a la prensa y tiene espalda para decir lo que quiera, tiene (o tuvo en su momento, no se como estarĂĄ ahora) ojo para traer jugadores de cuadros chicos por $2 que se terminaron convirtiendo en muy queridos por la gente, es una cosa y otra muy distinta es un cara cagada que siendo el mejor jugador del equipo jugaba cuando querĂa y siendo capitĂĄn nos dejĂł culo pal norte para irse a Riber y encima nos hizo un juicio despuĂ©s de eso.
A un tipo como Alonso los representantes se le cagan de risa, seguramente los jueces tambiĂ©n despuĂ©s del gritito de puta que hizo en el tĂșnel en el gallinero, los jugadores que trae son a cual mĂĄs paquete y cometa y los dts le pifiĂł a todos.
Pero no todos los jugadores son asĂ, Riber estĂĄ en su ciclo mĂĄs exitoso de su historia con FrancĂ©scoli como mĂĄnager, el Milan despuĂ©s de años de comerse la comida estĂĄ levantando con Maldini, si no me equivoco Rumenigge estĂĄ el Bayern, el del Dortmund tambiĂ©n es otro ex jugador, el del PSG era Leonardo, no se si sigue siendo. Pasa que nosotros somos un club para la joda, cualquiera viene a hacer escuela en Nacional. -
Y todavĂa para rematarla quiere traer a D'Alessandro porque es amigo suyo, de Recoba y tambiĂ©n de Bergessio. Basta con el club de amigos! Traigan jugadores que rindan, en la delantera no hay lugar para mĂĄs viejos, ya estĂĄn Castro y Bergessio que a nivel internacional le cuesta horrible.
-
Sabiendo que esta gallina mercenaria dejatirada y sin formaciĂłn iba a ser el principal responsable deportivo del club, la masa social igual lo respaldĂł en un 80%
Por lo Ășnico que estĂĄ es porque es amigo del presidente y por esa nueva fijaciĂłn dirigencial de ser una filial del cuadro que limpiĂł el piso con nosotros ayer.
Habiendo tantos bolsos que le ponen corazĂłn, con mucha mĂĄs formaciĂłn, experiencia e identificaciĂłn con la causa tenemos de responsables de todo lo deportivo a dos mediocres que ni hinchas son, van a cobrar el sueldo y si no salen bien las cosas vuelven tranquilos a la casa.
-
tiene que ser el responsable, el desastre deportivo es culpa de el entre otros
-
-
sigue en el club este traidor??
sin dudas es de lo peor que tenemos en el club el hijo de puta este, y en un puesto de los mas importantes, increible como le dieron tanta confianza al burro este. -
Si vamos a traer a alguien de gd que no sean los mismos candidatos de siempre. EnrĂquez, algĂșn ex jugador, etc no pueden ser candidatos. Que sepa algo de scouting, priorice juveniles y quiera traer buenos dts
-
AlgĂșn dĂa saldrĂĄ a dar la cara o hacerse cargo de algo?
-
@brunito dijo en Ivan Alonso - Manager General đ§
:
Que cerrada de tuje
Jajajajaja
Que autoestima...
Todos son perros.
-
PresentĂł renuncia?
-
Alguien tiene la lista entera de paquetes que trajo este tipo? Se la quiero elevar al club. Gracias.
-
nunca voy a entender esa moda de poder de gd a ex jugadores que nunca se prepararon para el cargo..
-
@Fabianz Desde que asumiĂł la directiva por allĂĄ en diciembre de 2018, estos son todos players que vinieron:
Amaral, Palito Pereira, Cardacio, Carvalho, Arzura, Carballo, Rivero, Pablo GarcĂa, Lorenzetti, Duma, Cougo, M. SuĂĄrez, Oliveros, Yacob, Jacquet, Barrientos, Rochet, Pastorini, Magallanes, VinĂcius, Rafa GarcĂa, Gedoz, Villar, Lores.
-
-
Se fueron jugadores, técnicos, secretarios... Y la raiz del problema deportivo cuando la arrancan?
-
No vamos a mejorar ni estar en paz hasta que estĂ© zĂĄngano se vaya del club. Que triste es que tu ĂĄrea mĂĄs importante que es la deportiva la maneje alguien que no es hincha del club que no se preparĂł y que encima nos dejĂł tirados como el mejor en su momento. BASTA, hay que hacer algo para que estĂĄ rata se vaya y le deje su lugar a alguien como por ejemplo HUGO EDUARDO DE LEĂN
-
Yo creo q no hay forma de justificar a este tipo en el club. LlegĂł sin experiencia alguna de gestiĂłn.
Si ha habido un mérito en este tiempo yo creo q es el tema de bajar el presupuesto del plantel principal pero en ese caso el no influye en eso.
Con ver la lista de incorporaciones ya estĂĄ la respuesta.
Nacional en 2 años contrató 24 jugadores.......parece joda pero es real 24.De esos 24 solo 2 creo han Sido solución : Rochet y Oliveros.
3 han alternado: Carballo,Carvalho y Pablo GarcĂa (sin ser nada del otro mundo)
Cougo ha jugado sin haber llegado a un gran nivel y Vinicius a mi criterio empezĂł bien y decayĂł totalmente
2 aĂșn son incĂłgnitas: Villar y LoresAhora los otros 15 fueron malas contrataciones y algunas de ellas inaceptables:
Amaral:casi no ha jugado,es casi un ex jugador
Palito: vino hecho mierda,aunq tenĂa antecedentes de selecciĂłn
Cardacio: jugo poco y muy mal
Arzura: 6 meses y afuera
Rivero: metiĂł 2 goles y no jugĂł un carajo (lo trajeron para 9 titular)
Lorenzetti: no jugĂł nada
Duma: IMPRESENTABLE
M.Suarez: IMPRESENTABLE
Yacob: ha jugado poco y es una carreta
Jacquet: IMPRESENTABLE
Barrientos: jugo 3 partidos y desde nos chupo la vida con el contrato
Pastorini: hizo 3 goles....en Wander
Magallanes: IMPRESENTABLE
Rafa: para la tribuna
Gedoz: IMPRESENTABLEDe todos los q vinieron el Ășnico q hubiese traĂdo y me generĂł algo de expectativa fue Lorenzetti por su pasado en Chile........el resto cuĂĄl era el mĂ©rito para venir?
Si de 24,15 fueron tremendo fiasco es porq haces muy mal las cosas.
Este es el primer cabo q hay q cortar. De cada 3 jugadores q trae en 2 se equivoca,es eso dinero perdido por el club
-
@estebolso dijo en Ivan Alonso - Manager General đ§
:
Nacional en 2 años contrató 24 jugadores.......parece joda pero es real 24.
En esta te doy la derecha, suena mucho 24 en dos años , aunque hay que recordar que ni bien llego, se fueron 14 jugadores aprox, hubo alta limpieza.
-