Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Ivan Alonso - Manager General
-
@nicobolso9 Ya que a vos te da lo mismo tener o no tener 50k, te pido por favor que me los regales, por privado te paso mis datos.
-
-
Una cosa es votar a Decurnex teniendo ciertas dudas con Alonso pero confiando en que hiciera un buen trabajo y en caso contrario lo rajaran. Era el pilar de la gestión de Decurnex: profesionalización y fin al club de amigos.
Bueno, no cumplió. -
En IBM también habrá inventado cargos de gerentes para sus amigos hasta por las dudas?
-
-
Realmente sos cínico @Brunito
-
@estebolso Hola Esteban querido, todo bien? Como anda la familia?. Mira, no se que significa eso, acudí a google y me salto esto; "[filósofo] Que pertenece a la escuela que fundó esta doctrina filosófica", no me quedo para nada claro igual, pero me suena a halago, es un orgullo que me trates de filosofo, igual lo mio son los deportes, abrazo
-
Si estarán en los detalles con Yavarone que Nacional del Congo sigue sin remeras.
-
Le mandé un mail hace meses a Yavarone para ofrecerle descuento a socios en mi negocio y ni una respuesta, todo muy Nacional
-
@Matu_Bolso que negocio tenes Matu ? Contratame! Prometo llegar temprano la primera semana.
-
Ivancito en el basket? Pah, el descenso está en la esquina...
-
@GustavoLT venía a poner lo mismo.
En verdad es algo más así:
Ring...
Ring..
Decurnex: Hola?
Alonso: Presi estimadísimo! Cómo le va mi querido amigo? Yo acá, plantando unos tomatitos divinos.
Decurnex: Mirá que bueno, hay que disfrutar la vida sí. Contame, con qué te puedo ayudar?
Alonso: Mirá, presi, te voy a ser honesto. Con esto del coronavirus es medio paja estar todo el día encerrado y estoy con ganas de vender un poco de humo en los medios, a ver si me sale el pase a otro cuadrito de Argentina y me tomo el viaje. Después puedo reclamar haberes impagos y todo.
Dx: No, Iván, bajá un cambio que con este boludo de DT que trajimos la gente está re quemada.
Alonso: Quemada? Pero si va a ser otro apertura donde 1913 no gana el torneo!
Dx: Sí, Iván, pero están en una copa internacional y nosotros no.
Alonso: Daaaaale, 2 podcast nomás para hablar de la transformación del fútbol uruguayo.
Dx: No, amigo, acordate lo que fueron esos clásicos sin jugar a nada, la gallina sigue en carrera, hasta que no marchen no jodas con el fútbol y tratá de aparecer poco que éste año es año electoral
Alonso: Dijiste con el fútbol, no?
Dx: Sí, pero...
Alonso: Listo, no voy a figurar con el fútbol. Click.
Dx: Iván? Iván?
Llamada finalizada -
@Fabianz excelente !!!
-
-
Que nos compre. Seguro si fuéramos una SA con capital extranjero, seríamos una potencia.
-
Jajaja anda cagar CR7 ni enterado debe estar. Todo para sacarse cartel.
-
Me imagino a Ronaldo "que yo que?"
-
Ronaldo lo hizo para ver si convencía a Iván a volver del retiro para jugar junto con él.
-
https://i.imgur.com/QU3c2S4.png
Si ponés DTs de mierda, los echan a ellos y no a vos.
-
Baneen a Fabian que esta poniendo cosas con los colores de los manya caca! Este pibe debe ser mas manya que afanarse una cartera, o rapiñar un kiosco.
Pd; Desde cuando Ivan decide quien es el DT? No vendan humo.