Ivan Alonso - Manager General
-
@BrunoMendoza cuando escuché eso el domingo imaginé algo parecido a lo de River que cubrieron el 100% de la superficie del vestuario con telas
En Nacional TV pude ver que sólo pusieron unas banderas y 3 o 4 tiras de tnt por el techo, un color se le dio a eso en la previa
Por cierto estoy 200% seguro que fue idea de Sarthou el cual estaba con una campera de Nacional a diferencia del mercenario hincha de Rampla que fue de pinta
-
-
@sanjo No es de River? (uruguayo y argentino a la vez)
-
-
Morite hijo de mil putas la concha de tu madre
-
-
Viene Arismendi y se quema todo
-
Forro hijo de mil putas
-
La concha de tu hermana Tomatito!!!. Si no fuera tan gil y no hubieras querido intentar con un DT cuarto pelo como Domínguez, capaz que hoy sería distinta la situación y estaríamos peleando el apertura!!!!.
-
No traigas al mema ehh!!!!
-
Si trae al Tata o al Mama es un reverendo hdp
-
-
En caso de que salgan esas 2 ventas y nos queden 13M (ponele)
Si yo soy "El Terrible" con esa biyuya compro a ;
1.5M Maximiliano Araujo
2M Gianella
3M Acevedo
1M Chacon
2M Caceres
1.3M GutierrezY con lo que sobra termino los palcos.
Los potenciamos y los revendemos a full.
-
Pero tenemos 900 agujeros para tapar que estas diciendo?
-
@bolsoamuerte esto es como el bitcoin papu,hay que invertir para a la larga ganar mas.
De esos 10M que gastas, mañana pueden ser 25.
Así trabaja el Monaco!
-
Pero nosotros no potenciamos ni a los nuestros. Además ponele que estuviéramos en condiciones de poner esa guita, como si Palma te fuera a dar a Caceres por 2, Acevedo por 3 y Danubio a Chacon por 1. Considera que a ellos con suerte les llega el 70% de eso. Inviable todo.
-
@bolsoamuerte le vendieron a su mejor jugador (Discoteca) en 1.5 y en 150 cuotas.
Le das 3 por Acevedo y te entrega hasta las llaves de Puritas.
Vamos a estar re dulces, al taka taka
-
@BrunoMendoza el 25% de Nuñez en un palo fue el 33% de Chunior también en un palo. No el pase entero.
-
@bolsoamuerte Es ganancia igual. Quizás el loco sea yo.
-
En la cancha juegan 11. El resto es delirio.