Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ivan Alonso - Manager General
-
-
Los amistosos de nivel son contra los colombianos y la gallina.
Lo de ayer fue una práctica para probar al equipo con alguien externo. Nada más.
-
@fedebolso13 Claro papu, la gente quiere amistosos contra la selección de Francia y el Barca jaja
-
ok, entonces lo de ayer no fue un amistoso. Fue una práctica, ahí te la llevo.
Entonces en definitiva el primer amistoso va a ser de nivel y antes de uno de los partidos mas importante del año....
Lo único que digo es que si te haces tremendo viaje podes jugar contra algo mejor que un grupo de yanques amateurs. El tema es que hay que laburar para eso.
-
Por el momento muy buen player Hugo Magallanes. Lo volviste hacer, Carvalho 2.0.
¡Continúe así!
-
-
@BrunoMendoza
-
Gracias Manager, si querés pasar de ídolo a leyenda, ÉCHALO YA MISMO!!! Tenemos a un dinosaurio terco como DT.
-
MORITEEEEEEEEE
-
@BrunoMendoza Mira que el dinosaurio terco tuvo que venir a salvarle el culo por las cagadas que se había mandado contratando al barbudo burro que teníamos antes.
-
Es nota. Por Dios. Las "apuestas" de Alonso que le deben haber ofrecido para que Guti diga que no. Están enojados porque le quisieron traer paquetes y se negó? Bien Guti.
-
@bolsoamuerte Nos saco campeón el Puti si..
Pasate por su tema y lee lo que dicen sobre el "salvador"
-
@BrunoMendoza Que vuelva Dominguez entonces. Además si es tan malo es responsabilidad del mánager que lo contrató. Eligió 2 técnicos y los 2 son espantosos? Capaz el problema no son los DT sino el que los elige. En tu defensa de Alonso lo estás dejando más expuesto.
-
@bolsoamuerte Yo no defiendo a nadie, recién dijiste que era nuestro mesias y ahora lo etiquetas de malo? Decidite
Esta clarísimo que hay responsabilidad de Decurnex,Balbi y Alonso con la elección del DT. Cuando dije lo contrario?
-
@BrunoMendoza Es que no es malo el Guti. El problema fue no traerlo en diciembre para traer a un barbudo que usaba camisas ajustadas. Ahora que tiene un plantel que no armo no le traen un refuerzo (y los que no acepta seguro son paquetes, si había aceptado hasta un tal Juan Vieyra)
Vos dijiste que era malo. Entonces si parto de la premisa que es malo(cosa que yo no pienso) llego a que la elección de los dt fue espantosa y los que se tienen que ir son otros.
-
Sacar al DT sería un grave error. En el torneo local va invicto creo y si no fuera por los jueces, hubiéramos descontado muchos más puntos.
Negarse a que le traigan paquetes no debería ser causal de despido. -
@bolsoamuerte Dominguez no me disgutaba, aunque yo quería a Acevedo o Arias, lo mato la inexperiencia y desconocimiento del medio.
Lo comente en otro tema, el Guti metió aquel apertura porque tenia al mejor 9 de los últimos 40 años, a Recoba, a un Romero de selección y a Polenta enfocado.
Para vos es mas fácil sacar al presidente, mánager, dirigentes y romper todo un proyecto, que tener que echar al DT de turno? Mira vos..
-
@BrunoMendoza dijo en Ivan Alonso - Manager General:
Yo no defiendo a nadie
-
Cuando vamos a saber que mierda hace este sorete
-
Un éxito la pretemporada!
El hotel a 1 hora del gimnasio de atletas de la FAU entonces los jugadores terminaron en un gym de barrio.
Marchamos el clásico por no darle la debida importancia.
Llevamos a un jugador que queríamos rescindir.
Entrenamos con un % de humedad inédito en Uruguay