Ivan Alonso - Manager General
-
Has tu trabajo @Aserrin
-
Quién se lo va a exigir? un tipo que cuando era capitán de Nacional con contrato vigente se fue por dos panchos y una coca?
Claro...
En Nacional solo Nacional paga cuando rescinde contrato, los jugadores casi nunca. No se como será en otros lugares, pero el "común acuerdo" siempre es a favor del jugador
-
pastorini lo trajo giordano
-
Para mi, si un jugador, aunque sea un muerto de frío, se te quiere ir así lo tenes que dejar ir; pero, a cambio de todo el salario del año que ya les has pago y sino a comer banco en la 3ra 6 meses a ver como re engancha la mediocre carrera. Si ganamos, que ganemos todos!
-
@Sabandijabolso dijo en Ivan Alonso - Manager Institucional:
Para mi, si un jugador, aunque sea un muerto de frío, se te quiere ir así lo tenes que dejar ir; pero, a cambio de todo el salario del año que ya les has pago y sino a comer banco en la 3ra 6 meses a ver como re engancha la mediocre carrera. Si ganamos, que ganemos todos!
Más respeto bo, si hiciéramos eso no seríamos una caridad digna.
-
Vas a dar la cara chupa pija o vas a seguir vendiendo con la de fundación?
Otro papelon más en el periodo de pases, no alcanzó con enero parece, trajimos 4 jugadores y juega 1 nomas que encima es un frezeer -
Alonso hace unos meses: voy a mirar a los jugadores antes de firmar a los ojos y no va a jugar nadie que no tenga compromiso.
Alonso ahora: nosotros no estamos abocados al área deportiva. -
@nicobolso9 Quien? Pastorini? pero entró hoy por una lesion sino ni juega.
-
-
Se armo una linda campaña en tw pidiendo su cabeza.
-
Sea o no sea su culpa hay que gatillarlo. No dio la talla.
-
Lo positivo que saco de todo esto, es que el bobolso promedio ya tiene menos tolerancia. Se banco años y años a cometa Enriquez y Lembobeta trayendo paquetes y robandola toda y cerraban el culo.
Si el despertar del hincha se lleva la cabeza del MI, bienvenido sea! Eso si, que su exigencia no sea efímera.
-
Enríquez por lo menos hacía que pongan juveniles, y lembo la robaba en silencio.
Éste nabo salió por todos los medios de prensa vendiendo humo y ahora desapareció y dejó que otros paguen los platos rotos de sus cagadas. -
@Fabianz dijo en Ivan Alonso - Manager Institucional:
Enríquez por lo menos hacía que pongan juveniles
Ni ganas tengo de defender a este personaje, pero es sabido y lo dijo todo el mundo.. Alonso le dijo al barbacoa que ascienda y ponga a Santiago, Matias y Gabriel.
-
Si quería que juegue Neves por qué trajo a Arzura, Cardaccio, Lorenzetti, etc.
Si quería que juegue viña, por qué trajo a Palito? -
Si los trajo por mirarlos a los ojos a los burros estos definitivamente es ciego el hijo de mil putas.
-
-
@BrunoNicolas33 Trajo a Arzura para acompañar a Neves. Y Cardacio y Carballo para que fueron?
-
@bolsoamuerte Porque jugamos copas también, se necesita un plantel de 28 jugadores vio.. Además el barbacoa quería imponer un 4312 que incluía 3 mixtos.
Neves Oliva Carballo
-
Cuando no entendés la función de alguien en una empresa es porque está robando la guita.