Ivan Alonso - Manager General
-
@manu-tricolor dijo en Ivan Alonso - Manager Institucional:
entras al tema de alonso para putearlo y no podes irte sin putear a bruno, el ofertón de forobolso puteadas 2x1
Así y todo hay mas cordura y coherencia en sus comentarios que en el trabajo de Alonso.
-
@BrunoNicolas33 Y si por algun motivo queres cambiar el sistema, y jugar con dos delanteros arriba, o linea de tres en el fondo, o tres en el medio? Ahí que haces? Por algo en gral los cuadros tienen alrededor de 25 jugadores.
Igualmente comparto en que los planteles en gral suelen ser demasiado amplios y con unos cuatos mediopelos. -
@tinchox_bolso en el plantel de 22 que nombre, hay 4 zagueros y 2 jugadores mas que han jugado ahí (Cotugno y Viña).. 6 zagueros en total, para que mas?
Edit; y si querés jugar con dos 9, tenés a Bergessio y Pastorini, en caso de necesitar alguno mas, acudis a Duma, Vecino o Axel Perez
-
@BrunoNicolas33 creo que sabés más de fútbol que el Abandónico de IA.
-
Aplausos! Prometieron con lo que cumplieron!
"Para multarlos económicamente, primero hay que estar al dia!!"
Primera directiva que multa a dos jugadores por salir de joda!!! Pa que sepan que con Nacional no se jode.
-
@BrunoNicolas33 a quien multaron??
-
@raner dijo en Ivan Alonso - Manager Institucional:
Supuestamente a Rochet y Barrientos por salir de joda.
-
@Ruyeri dijo en Ivan Alonso - Manager Institucional:
@raner dijo en Ivan Alonso - Manager Institucional:
Supuestamente a Rochet y Barrientos por salir de joda.
Pero no fue pos Inter en Porto alegre que salieron de joda????. Vino como media tardía la "sanción".
-
En una nota que anda por ahi dice por salir "dias despues" y no fue el jueves al otro dia del partido?
-
@rodrilaspiedras Es una gilada esto , pars tribunear. Si ya pasaron casi 2 semanas y ahora se rescatan que los tendrían que haber multado!.
-
@Luchobolso esas cosas se tratan en directiva.. en la de ayer lo confirmaron.
-
Si no multan porque no multan, si multan porque multan. En esta estuvieron bien, no me gusta que sea a 2 nuevos y a los viejos 0 sanción pero bue, esperemos que sea el principio.
-
Multan a los nuevos. Multá al Chory por si obesidad, a Zunino también. Que se vayan 2 días después a bailar después, a mi no me jode.
-
Se confirmo que la multa es un 20% de sus sueldos.
-
magallanes y el rafa tambien estaban ahi
o la multa corresponde a otro dia que tambien salieron?
-
@Michel La multa es a ellos por andar comiéndose changos
-
La multa solo se le puede meter a los que tienen el contrato nuevo que contempla sanciones por 'falta de profesionalismo' o alguna cláusula similar.
Al chorri, perrafa, etc no se los puede multar porque su contrato no lo contempla. -
De donde sacaron que los multaron?
-
@pasiontricolor si yo te digo que es carnaval..
-
Aunque tomen agua está bárbaro
Y Barrientos no cobra poco así que es plata