Ivan Alonso - Manager General
-
-
"prestigiosa"
En los Ășltimos 10 años, se jugĂł 4 veces y solo una contra un rival no asiĂĄtico.
-
nos vamos al culo del mundo a jugar un partido en el comienzo de nuestra actividad local, teniendo que posponer el partido para un dĂa de semana y tener que acumular fechas.
Gracias genio!ya nos paso este año y quedo demostrado que la ida a eeuu fue totalmente al pedo
-
@manu-tricolor dijo en Ivan Alonso - Manager General đ§ :
nos vamos al culo del mundo a jugar un partido en el comienzo de nuestra actividad local, teniendo que posponer el partido para un dĂa de semana y tener que acumular fechas.
Gracias genio!30 horitas de viaje. y 12 horas de diferencia horaria, rico jetlag
-
Quiero creer que va a ir un equipo alternativo.
Uruguayo + Copa en esas fechas, que se deje de joder, asĂ no fue cuando viajamos a Seattle
-
@rodrilaspiedras nos va a dejar una biyuya altamente importante.
-
mas de 100 mil dolares limpios no nos va a dejar y eso no es nada comparado con el desgaste y la preparaciĂłn del torneo local.
-
De cuanto hablamos? Guita importante por un viaje asi para mi es arriba de usd 750.000 , dĂganme exagerado pero si.
-
Ese viaje a jugar un partido suelto de la nada, no tiene sentido. Si me decĂs, jugar ese, mĂĄs 2 extras en la zona, te la llevo porque quizĂĄs te quede $300.000, asĂ solo 1 partido es contraproducente.
-
@rodrilaspiedras dijo en Ivan Alonso - Manager General đ§ :
De cuanto hablamos? Guita importante por un viaje asi para mi es arriba de usd 750.000 , dĂganme exagerado pero si.
500.000 ponele, como para pagarle el sueldo anual a UN buen jugador, es lo MĂNIMO que tendrĂa sentido.
-
-
Voy a quebrar una lanza por tomatito. El club estĂĄ FUNDIDO. Entiendanlo. Nos bajamos los lompa por la recaudaciĂłn del clĂĄsico y no lo jugamos en el GPC. Sus periodos de pases son nefasto pero si deja plata esto hay que ir. AdemĂĄs estĂĄ el tema de "vender la marca" que tanto jodieron.
-
@bolsoamuerte que marca vendes si la Liga local es invendible. Es como que viniera el Jubilo Iwata a jugar en el Parque. Es mĂĄs, ni acĂĄ se podrĂĄ ver el partido y ya me imagino la hora: 05sm
-
@GustavoLT la marca es humo. Yo digo La Plata. El club estĂĄ fundido de verdad. Si nos dan 100 mil dĂłlares voy.
-
-
Y siii señooor, de la mano del tomate vamo a Japóon
-
Es increĂble que en solo un año haya hecho mas que los MG o similares de los Ășltimos 33 años, sumados.
CampeĂłn uruguayo.
CampeĂłn de la Anual.
CampeĂłn de la SuperCopa.
CampeĂłn del clausura.
Finales ganadas.
Finales clĂĄsicas con vuelta incluida.
Preciosa mejora en el marketing.
Hermosa mejora en la comunicaciĂłn.
Fascinante trato con grandes clubes del world.
Gran mejora en el presupuesto.
Se trajo mucho, bien y barato.
Salvo excepciones, ya no se pagan sueldos top.
Gira histĂłrica en EEUU.
Amistosos con los equipos mas grandes de América.
Gira histĂłrica en JapĂłn.
Jugadores de selecciĂłn.
Juveniles con futuro.
Varias juveniles campeonas.
Proyectos a corto/mediano plazo.
Joyitas con poder de venta y reventa.
PotenciĂł a Amaral, Santi, Mati y Gabi.
DescubriĂł a Felipe Carvalho.
Mejora notable en FFP.
No hay cometas.
Ambicioso proyecto para sanear el club y cumplir con un objetivo, LALIBETADORESEl mayor peligro para la mayorĂa no reside en establecer una meta demasiado alta y fracasar, sino en establecerla demasiado corta y conseguirla.
Les dejo una frase que siempre recuerdo;
âSi uno avanza confiadamente en la direcciĂłn de sus sueños y deseos para llevar la vida que ha imaginado, se encontrarĂĄ con un Ă©xito inesperadoâ âHenry David Thoreau
-
Concuerdo, lo banco a muerte a Ivan, tanto como jugador como manager, para mi se estan haciendo bien las cosas en Nacional y como jugador fue el mejor 9 que vi
-
@BrunoNicolas33 dijo en Ivan Alonso - Manager General đ§ :
@Fabianz Hay gente que piensa que somos el Barça y que en nuestras filas tenemos jugadores como Messi, Suarez y Todibo.
Esos son los tres jugadores con mas cache del Barcelona?
-
@BrunoNicolas33 Ya ganamos el uruguayo? OjalĂĄ sea el domingo pero no estĂĄ hasta que estĂĄ, y todavĂa no estĂĄ.