[Otros clubes] Pases 2020
-
Sí el tema es que no hay nadie que los investigue nunca. Deben una fortuna, hacen un estadio de cero y nadie los pincha. De Nacional preguntan hasta cuánto cuesta un ladrillo más que se puso y de qué cuenta salió la plata para comprarlo o a quién le debemos. La Gallina puede vender en 200 millones de dólares o no vender que siempre están igual, con deuda y sin problemas para traer jugadores si total no le pagan a nadie.
-
RENTISTAS:
El lateral volante Robert Ergas se va a Olimpia de Paraguay y Falcón tiene opciones de México y Chile. Si se va a Chile - seguramente Colo Colo - abandonará Rentistas inmediatamente, en cambio si acepta la oferta de México se queda hasta el 31/12. En otro orden, se va a sumar al rojo el delantero argentino Lucas Ontiveros, de 26 años que vendría libre tras su último pasaje por el fútbol de Malasia.PROGRESO:
Se volverá a ir Gustavo Alles, en esta oportunidad al fútbol chileno aunque no se sabe a que equipo. De todas formas el jugador ya se despidió de sus compañeros. -
@Javier dijo en [Otros clubes] Pases 2020:
El lucho romero siempre dice que le deben bastantes miles de dólares desde su época de jugador, imagínense todo los que siguen desde esa época a la actualidad.
200.000 dólares le deben a Romero
-
Falcon a Colo Colo 650k por el 50%. Se va a pelear el descenso.
El ceboyeta les financio una deuda de más de un palo. Cobra 75k mes. Gargano, Urreta y Xisco 50k. La deuda la arrastran de 2017. Esos 6 meses que armaron un cuadrazo con Cebolleta-Gargano, Maxi Rodriguez, Viatri, Formiliano, Guillermo Varela. Todos esos menos llegaron en junio 2017 menos el Cebolla que llegó en enero poruqe Damiani se tenía que ir campeón. Eso les infló el presupuesto. Han vendido por 30 millones desde ahí casi y no han logrado equilibrar (Nandez ese junio, Pellistri, Darwin que lo vendieron y encima les entró más plata después y Brian).
-
No vemos nada por Falcón?
-
Solo el 4-5%
-
No llego grande Falcon? Para mi es menos del 4%
-
Me fijé y estuvo desde quinta si. Ponele que de los 17 a los 21 en el club será un 3%.
Parece que se fue de Nacional porque tuvo una discusión fuerte con Ligüera y le dijo que no iba a contar más con él.
-
-
Al final la gallina trae al argentino y esta en busca de rescision con xisco y bravo
-
@Diego dijo en [Otros clubes] Pases 2020:
Al final la gallina trae al argentino y esta en busca de rescision con xisco y bravo
Si, dan como confirmado a Nahuelpán y también a Hernán Novick.
Sobre el argentino tengo claro que su carrera viene en picada y hace bastante que no juega, pero de hace unos años lo recuerdo de verlo haciendo buenos goles en México, no de mirar los partidos, pero sí los resumenes en espn y fox sports. Creo que era en Pachuca, si lo recuperan es buen jugador pero como nosotros con Bergessio, es una apuesta que te sale bien 1 de 10.
Después Hernán Novick no lo entiendo, siempre fue un medio pelo. Está bien que necesitan un enganche pero estuvo bastante en Peñarol y nunca fue titular.
-
-
Novick en lo local para mi sirve si esta bien físicamente
-
Nahuelpán es cierto que su carrera viene en bajada, pero a estos hdp siempre viene un delantero grandote, medio tosco y termina dando resultado. Ya pasó otras veces con el Miliki Jiménez, con Viatri, el brasuca Silvio Méndes y alguno más que se me escape, aunque hubo alguno de ese estilo que trajeron y no les funcionó como pasó con Akongo, Adao o el camello Serna.
Ahora, Novick me parece que en Fénix tuvo su cuarto de hora y que hace una banda que no juega. Precisaban un enganche porque parece que puede irse Terans, o al menos se había corrido ese rumor. -
@Brunito JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ un tipo que solo hizo goles en Ecuador y México con uno que jugó años en Italia y anduvo bien en grandes de Argentina. Ridículo.
-
Nahuelpán en los únicos lugares que anduvo bien fue en Ecuador y en México; en Europa tuvo una temporada en España y no mucho más jugando para el Racing de Santander. Bergessio anduvo en el Catania de Italia y en el St. Etienne de Francia y su paso si bien no fue excelente tampoco fue horrible. En San Lorenzo y en Racing de Avellaneda hizo bastantes goles. En Argentina, Nahuelpán apenas destacaba.
Este que trajeron las gallis tiene ciertas similitudes a cuando llegó a las gallis el Miliki que en ese momento su carrera había quedado estancada. Aunque, el Miliki en su momento estuvo en carpeta para reemplazar a Palermo en Boca; Nahuelpán ni siquiera eso. -
@ONeill13 dijo en [Otros clubes] Pases 2020:
Nahuelpán es cierto que su carrera viene en bajada, pero a estos hdp siempre viene un delantero grandote, medio tosco y termina dando resultado. Ya pasó otras veces con el Miliki Jiménez, con Viatri, el brasuca Silvio Méndes y alguno más que se me escape, aunque hubo alguno de ese estilo que trajeron y no les funcionó como pasó con Akongo, Adao o el camello Serna.
Ahora, Novick me parece que en Fénix tuvo su cuarto de hora y que hace una banda que no juega. Precisaban un enganche porque parece que puede irse Terans, o al menos se había corrido ese rumor.Seguramente te referís al grone Murillo era ? El que le decían Balotelli ajajjaja
-
@CNBolso dijo en [Otros clubes] Pases 2020:
@ONeill13 dijo en [Otros clubes] Pases 2020:
Ahora, Novick me parece que en Fénix tuvo su cuarto de hora y que hace una banda que no juega. Precisaban un enganche porque parece que puede irse Terans, o al menos se había corrido ese rumor.Seguramente te referís al grone Murillo era ? El que le decían Balotelli ajajjaja
Murillo también en los primeros meses rindió. Hizo algunos goles pero después lo estaban regalando. Murillo estuvo también en la agenda de Burrúa en ese momento y le dijeron que no. Fue cuando fueron ese colombiano y el Maxi Olivera a la galli. Pensar que al Maxi era poner poca guita y Burrúa no lo quiso "porque estaba el Pacha".
-
El recuerdo que tengo del Miliki es que era espantoso también. Nosotros teníamos a Abreu, el Chengue y Webó en esa época. Comparado con esos el Miliki no existe.
El obelisco Delorte si nos clavó en aquel 4-1. Sin ser nada del otro mundo les rindiò.
A la lista de 9 paquetes extranjeros puedo sumar al Tolegol, el paraguayo cara desencajada Avalos y un 9 colombiano creo que le decìan el cantante, Fabio Moreno.Maxi Olivera es re gallina, así como Oliveros hizo fuerza por nosotros si se daba una puja la perdíamos seguro.
-
Que HDP traer a novick por tersns se descansan solos ja