DT Eduardo Domínguez
-
Que asco esa linea de 3, no nos hicieron 7 porque no quisieron.
Urgente una linea de 4 y un medio con buen pie y dinámica.... y arriba Bergessio con otro delantero.
-
Pero el señor tarifazo y alonso están encantados con el dt, lo primero q preguntó fue porque habíamos vendido a centurión.
Ah y escuchas en todos lados decir q los jugadores están entendiendo bien lo que quiere el dt -
Más allá de que por ahí le falta a este equipo en algunos puesto , el DT viene siendo el responsable mayor con los planteos malo que hizo y dejando afuera a jugadores claves como Santi Rodriguez que rompe los ojos debe ser titular , al igual que Neves. Y que vuelva la línea de 4.
-
Aparte el único partido q ganamos fue en EEUU cuando jugamos con línea de 4
-
La argentinitis, como bien lo dice su nombre, es una enfermedad.
Esto no es Huracan, papá. Cortala con el experimento. -
No tiene la más puta idea de lo que es el fútbol uruguayo
-
Tengo la sensación que los argentinos viene acá para hacer experimento , Arruabarrena fue lo mismo hacía cosas raras , ponía jugadores que no rendia y asi entrego un clausura increíble a Wanderers.
-
-
Todo dicho. Este es Arruabarrena 2.0.
-
Vaya y coja Arias!!!.
-
TIENE UNA PINTA DE SER UN NUEVO ARRUABARRENA
-
Muchos acá piden dts argentinos basta loco basta, q vuelvan los guti los lasarte, los últimos dos campeones no jugaban a nada y puedo ir más atrás con gallardo q su juego era poner a bueno y recoba 30 minutos, y antes fue Carrasco q tuvo q dejar de lado su tiki tiki para ser campeón y antes de Carrasco el campeón fue peluso.
Pasaron 2 técnicos que supuestamente apostaban a la posesión de bola y al toqueteo y se fueron los 2 hablando fuerte y claro con el culo roto. Ahora viene un argentino q apuesta a lo mismo hoy le rompieron el culo.
Para salir campeón uruguayo hay q jugar a lo que se juega acá. Basta del sueño de la Copa es solo un sueño -
Ya se casó con fernandez y castro
Así no -
@manu-tricolor Centurion?
Israel.
-
@BrunoMendoza bueno es lo mismo
-
Nuestros "carrileros" son Zunino y Sant'Anna a pierna cambiada. ¿Las otras opciones? Los restos del Palito Pereira, Müller y algun juvenil mas. Es bastante obvio que no tenemos el plantel necesario para el 3-5-2 en el que tanto insiste. Teniendo jugadores como Santi Rodriguez o Brian Ocampo, seria mejor una formacion que beneficie y logre potenciar a estos jugadores.
Pero pido mucho; vi al Chory Castro jugando casi de 5 frente a Wanderers...
-
Bergessio es titular indiscutido de todos los argentinos que tenés, después poné al que quieras.
Papelito no puede jugar más.
Tenés que poner 2 cincos, con uno sólo no alcanza.
Palito tiene que jugar siempre. -
-
No sé qué va a poner pero si sé que NO debe poner/hacer:
- NUNCA MAS LINEA DE 3
- NUNCA MAS UN SOLO VOLANTE DE MARCA
3.PAPELITO, ZUNINO, CHORY SON SUPLENTES LA CONCHA DE TU MADRE
-
Si después de lo de ayer no da un giro de 180 grados en la elección de los jugadores y no cambia el sistema se le va a complicar y mucho con la gente.