Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
DT Eduardo Domínguez
-
Vino a cotizarse con la copa y cobrar el despido
Un forro
P.D: La única razón por la que Nacional (y supuestamente Boca) lo fueron a buscar fue que eliminó a Gallardo una vuelta
-
Los leo y no tengo mas que aplausos. El foro es una isla en el Mundo Nacional. Opino lo mismo. Es evidente que vino para eso.
-
Se merece todas las puteadas pero hace años nuestros jugadores juegan a otra cosa en la copa y son tremendos fiolos en el campeonato, no es de ahora.
-
Armó un 11 más o menos como la gente, por primera vez le importo la mitad de la cancha y por momentos jugamos a algo.
-
Ahora en jardines como manda la historia doble 5 con Lorenzetti y Chory
-
@pasiontricolor Cuanto nos quedaría $$ por llegar hasta cuartos?
¿Tu no lo firmas?
-
Buen planteo hoy. La copa se juega 442. Ser intensos presionar y embocar la que tenes. No hay más.
El uruguayo hay que sacar a Carballo y Angeleri y poner a Carvalho (con Rafa de 2) y Ocampo o Pablo Garcia. Dale barbudo empeza a recuperar los puntos que perdiste. Hoy aún quiero que te vayas a la mierda pero abro una puerta a que te redimas. Estas muy en deuda.
-
BAnco siempre a los DTs pero creo q si no gana el finde debe irse. Hoy contra Mineiro apeló a Neves que no lo ponía nunca, zunino de lateral, viña de lateral. nunca jugó con ese equipo. Todavía está buscando la alineación titular. Conde fuera, por favor!!!
-
Que gane el sábado, todo lindo con la copa pero nuestro objetivo es otro.
-
Si pierde con Danubio no lo rajan. Si hoy hubiese perdido, y el sábado tmb, ahi si.
Se que es muy difícil la copa, pero si querés te regalo un quinquenio,que la galli se lo meta en el orto. Barba tráeme la copa, tráeme la co
-
El plan es avanzar en la copa, por la guita, desde los dirigentes hasta el entrenador. El discurso de la prioridad del uruguayo es para la hinchada para calmar las aguas creo yo. Después si apostarán fuerte al clausura.
-
con esta victoria se asegura medio semestre, y 34532894 salidas de DECURNEX en la prensa a bancarlo..
-
EN TÉRMINOS ECONÓMICOS VALE MAS UN 8VOS DE COPA QUE CAMPEON DE APERTURA
SEAMOS SINCEROS, EL APERTURA LO VENIMOS GANANDO Y DESPUES QUEDAMOS 2DOS EN LA ANUALPlanteo buen equipo y los jugadores funcionaron
Creo debe rever a Carballo que jugó poco, pero está bueno pensar en arzura neves siempre
No usó a papelito
Angeleri no es lo mejor pero creo que para dominguez es el patrón del equiupo y no lo toca no va a salir nuncaviña zunino fueron los dos mejores laterales hasta ahora y se podría dejar quietito eso
tendrá q ver cómo enfocamos el tema ofensivo contra equipos que van a defenderse más, ya que mineiro jugó a lo que juega no escatimó ni se tiró atrás todo lo contrario
-
El tema es que Nacional con este técnico no sabe ser ofensivo. Seguro que de visita se planta con cualquiera. Dt ideal para jugar de contra. Ganando 2 partidos más ya está en octavos. Y los jugadores también, meten más en este tipo de partidos.
-
Yo lo banco......ojo la verdad no me gusta en varios aspectos. Ayer hizo tarde los cambios y dps del gol el equipo se tiró atras......pero para mi es la opción.
No necesitamos ganar aperturas y dps en el año q se caiga todo,necesitamos q con los partidos y el tiempo vaya encontrando como jugar y un equipo. Q es obvio q el tipo sin conocer el futbol de aca y ademas con 14 q se fueron y 9 q vinieron no lo va a encontrar de un dia a otro.....
Pienso q era necesario uno de afuera q al menos al principio no tuviera la contaminación de los de acá q piensan q Aguiar,Fucile y el mama Arismendi son jugadores de "calidad"....Ha probado varios jugadores,la mayoria sin exito....pero hay q probarlos,sino en q momento se hace.
Para mi tiene credito aun.....le doy al menos 4 partidos mas en lo local y un par de Libertadores -
No se si hizo tarde los cambios. Iba a entrar amaral y justo hicimos el gol y no lo puso, viendo que estábamos buscando el gol y poniendo amaral íbamos a tener menos marca. Los otros dos cambios los hizo al final para ganar tiempo si lo estábamos aguantando bien. En otros partidos también me parece que hace bien los cambios intentando buscar el resultado. Estaba quemado con Domínguez por los resultados pero en el tema de los cambios no me parece mal. Otra cosa que rescato del loco es que cambió bastante la estrategia y jugadores buscando el resultado no como otros que mueren con la de ellos porfiados. No olvidarse que somos un plantel totalmente nuevo, va a ser un año dificilísimo. Que siga en esta línea de no regalar la defensa y el medio que los cuadros se hacen de atrás para adelante, los goles van a venir, hemos convertido en todos los partidos.
-
Ahora al menos se parece más a un esquema táctico que el jugador uruguayo conoce: 4-4-2 o 4-4-1-1, no hay que meter inventos raros ni armar rombos en la cancha de 4 jugadores que no marcan ni son veloces
Si mantiene esa línea y pasa a jugar 4-3-3 de local se puede enderezar el barco. No me gusta igual hasta ahora pero habrá que fumárselo
-
A mi los cambios me parecieron espantosos Kevin, papelito y 3 minutos para Carvalho, y encima el primer cambio fue faltando menos de 20 minutos para terminar.
-
Pero la concha negra
No podemos avanzar en la copa hasta octavos ganándole a Boston River y demás cuadros de mirrfa ?
Somos nacional o fénix ? -
@BrunoMendoza dijo en DT Eduardo Domínguez:
@pasiontricolor Cuanto nos quedaría $$ por llegar hasta cuartos?
¿Tu no lo firmas?
Y perder el uruguayo? No.