DT Eduardo Domínguez
-
@alebolsoamuerte lo que atajó Conde ese día. Era Courtois, Buffon, Neuer, todos juntos a la vez.
-
Las primeras semanas de Domínguez los juveniles terminaban vomitando al costado de la cancha. Todos vomitando excepto Santi Rodríguez.
Y como dijo uno arriba, mandó a comprar a los dirigentes materiales de entrenamiento que tuvieron que traer de Bélgica, en los céspedes faltaba de todo.
Nos quiso poner en 5ta y Nacional no podía poner ni 3era. Y no supo adaptarse a eso…
-
@riveroo_27 puso a Angeleri y Palito a marcar juntos, se quedó sin 9 y tuvieron que re contratar a Bergessio porque no le hacíamos un gol a nadie.
-
Lo mató el desconocimiento del medio, pero es terrible DT. Si mal no recuerdo, lo cesaron y dejo a un Nacional clasificado a octavos, puede ser? Nunca visto. O me confundo con Pep Munua (?
-
Pasó lo mismo con los 2 me parece.
-
El tema es que si el que lo sustityó hubiese fracasado se entendía un poco que le fuera mal, pero vino el Guti y chiveó
-
@Luchobolso como dijo @GustavoLT ese día Conde se transformó en Buffon, fue gran responsable de ganar esa supercopa
-
@Brunito ganó 2 partidos de copa, el tema es que en el uruguayo no pudo ganar ninguno de 5 jugados.
Como dije antes, este tipo de apuestas se deben hacer cuando venimos de ganar, no en la peor situación de lo que va del siglo tratando de impedir un bi de la gallina.
Igual de acuerdo que el clásico ese de la supercopa fue un aborto de la naturaleza. En el clásico amistoso anterior metió un doble 5 con el gordo Amaral y Neves, tenía unos planteos demasiado exóticos para el medio.
-
No nos hicieron 5 porque el Memo se apiadó de nosotros y echó atrás el cuadro, baile nivel Liguilla 2008 fue.
A ese doble 5 agregale al Chory de carrilero haciendo toda la banda y sacar al Santi que era el que mejor estaba jugando cuando echan a Manotas. -
yo lo recuerdo como tremendo burro pero ahora leo que hacia cosas exoticas o raras "para nuestro medio"
en argentina una linea de 3 con un jugador de 40 años si funciona?
para mi es el que metio a jugar a amaral de 5
de lo mas burro que vi en mi vida, no era un tema de adaptación