Guzmán Corujo
-
si se va es Laborda el reemplazante
-
@juan1899bolso dijo en Guzmán Corujo:
si se va es Laborda el reemplazante
Magallanes... Dijo nunca nadie.
-
-
rescaten plata, nada mas les pido, el suplente está en casa
-
@juan1899bolso dijo en Guzmán Corujo:
rescaten plata, nada mas les pido, el suplente está en casa
nunca hablemos de suplente, porque la gente tiene el mal habito de asumir que es peor, y más el volumen que mira futbol con los codos y repite como loro.
La verdad del caso es que la palabra correcta sea el REEMPLAZANTE, aunque viendo ultimos desempeños, si sale el pase, el que se va es el suplente y necesitamos uno para el banco, el titular esta hace rato.
-
Es el que menos me dolería que se vaya.
-
A mi me gustaria apostar a una defensa entera del club, ya se que Viña se nos va seguro y el idiota importante de Liguera no dejo ningun lateral izq preparado para algo... pero con Corujo, Laborda y Mendez teníamos linda defensa.
-
Tiene todas las fichas que también se va.
Vuelven el Chucky Rodríguez que anduvo muy bien en el préstamo a Sudamérica, Facundo Parada selección sub 17 otro de los buenos jugadores de Rentistas , y también está el Toti Orihuela que viene con fuerza, todos ellos 3 hicieron pretemporada en 1ra con Domínguez el año pasado.
Anthony Sosa un año más chico tiene pinta que lo sustituye en 3ra al Toti. Hay material.
-
ni en pedo quiero que se vaya, es mas creo que es decisivo atras..tremendo segundo semestre tuvo
-
tuvo dos partidos amateur, uno fue con defensor en el intermedio donde si le pones 1 pt es generoso
se supo recomponer, creo que ni cerca de un gran jugador pero sirve, no vas a sacar todos clase a, el es bueno y barato -
no podes ser tan sorete de destacar 2 partidos en 20
dejame con las finales clasicas que jugo, hace años no teniamos un central que jugara asi..y el del clausura tambien fue notable
obvio que aspiramos al uruguayo, el que se engolosine que se maneje -
Hoy, 31/12 te digo que se tiene que quedar. Se fue Carvalho, no viene Polenta, no se puede ir ni en pedo. Hay que traer un zaguero urgente
-
Es una situación dificil, por un lado es preferible hacer caja con un loco como este y aguantar a viña y carballo. Por otro lado es un zaguero correcto y necesitamos al menos 3 de estos y esta demostrado que no es fácil conseguirlos.
-
Obviamente depende de lo jugoso de la oferta. Pero por 1,5 lo aguantaría 6 meses salvo que tengamos algo bueno para traer.
-
Viendo el panorama me gustaría que se quede. Obvio que si hay alguna oferta decente es necesario venderlo porque no hay un mango pero es un titular que rinde en los partidos importantes y capaz ahora haciendo toda la pretemporada y con la confianza generada por las muy buenas finales que jugó agarra más regularidad.
Eso si, necesita un zaguero rápido al lado. Me gustaba la dupla que hacían con Carvalho, creo que se complementaban bastante bien. Uno alto, más lento y con juego aéreo y el otro rápido, explosivo, que te cubre espacios.
-
jugando muy adelantado sufre bastante, ayer en uno de los goles corriendo con cancha abierta parecia una vieja
-
Mal, dio lastima ayer
-
"A Guzman Corujo lo quiere @BocaJrsOficial ya hablé con Riquelme" Gerardo Arias en 100% Deporte.
Léase: vamos a pedir aumento de sueldo en Nacional.
-
El nuevo Rolin (?)
-
No se lo cree ni el.