Guzmán Corujo
-
Tremenda jugada cuando se hizo el Maradona, casi nos clavan. Fue su último partido, quiero creer.
-
Es un jugador rendidor en la cueva. Cuando quiere hacer cosas que no sabe con la pelota como dar pases largos o salir eludiendo la caga.
-
Ojalá lo pasen a cobre
-
mas allá de todo, se merece una salida, dejandonos plata ya es un gol
-
Por alguna razon extraña que desconozco debo decir que me cae muy bien..indefectiblemente tengo asociada su imagen a la gloria, tiene aura de triunfo y alegrias..algo asi como lo exactamente inverso al manco c....
-
El suplente de Rogel, que terminó siendo campeón y titular, más por actitud y garra que por condiciones futbolísticas.
-
@rodri_16 no es una razón extraña!
Es porque Corujo con todas sus limitaciones que son variaaas, ha rendido, es un jugador de 6 puntos.
Que ha jugado sobretodo bien los clásicos, haciendo goles en finales, por eso lo asociamos a un tipo ganador! -
El defensa mas regular del año, le guste a quien le guste
-
Que sea malo no le quita que sea ganador.
-
@hereford dijo en Guzmán Corujo:
El defensa mas regular del año, le guste a quien le guste
Coincido. Una verga todo el campeonato.
-
El mejor defensa del año, si le sale un pase me alegro por el que siempre dejo todo pero es jugador para tener siempre
-
Ojalá le salga el pase a la MLS o similar como a Aja.
-
Por favor que te salga el pase 500 lucas igual
-
Defensa barato y rendidor como el, dificilmente consigamos.
Es un pilar fundamental. -
ojala le pueda salir el pase, sino ni me quema que se quede un año mas, jugador rendidor, hincha, titular creo yo junto a oliveros en la zaga la temporada que viene y marichal y sosa alternando, en 2 años tenemos ya los pibes mas maduros para hacerse cargo de ser los zagueros titulares del equipo.
ojala que a laborda y/o corujo les salga el pase, nos sirve a todos
-
Ojalá que se quede, no es ningún fenomeno ni marca la diferencia pero es un jugador probado y rendidor. Está entrando en la mejor edad de rendimiento, es de la casa y es un líder positivo.
No creo que su pase se cotice mucho, ojalá lo podamos retener.
-
Ojalá le salga el pase, ya cumplió un ciclo.
-
-
Estoy seguro de que nuestro % de puntos ganados desglosado por zaguero, Corujo sale primero.
-
Indiscutible. Será una pija pero si hay un clásico mañana TODOS lo ponemos de titular, así de sencillo. No hay otro zaguero así en el equipo, el resto son promesas o un peligro como laborda. Mientras no haya un jugador con su carácter pero técnicamente mejor, tiene que estar.