Paulo Vinicius
-
Sos una pija negro hijo de puta ojalá te quiebres en 50 pedazos
-
@bolsoamuerte dijo en Paulo Vinicius:
El zaguero que sale jugando. Nefasto. Aprendan gente, lo que tiene que saber hacer un zaguero es MARCAR. El resto después lo vemos. Arquero ataja y zaguero marca.
Una pija el negro, pero vos enseñas de fútbol? Si a vos te gusta lesionsita Corujo, que Laborda le tapó la cagada haciendose echar. Ta perfecto que le caigas al negro por las cagadas, pero en el tema de Corujo lo reivindicas cuando hace mal lo primero y lo segundo.
-
@rojoazulyblanco Corujo es de cristal y una manteca que siempre se lesiona. Pero me parece mejor zaguero que este pija.
-
@bolsoamuerte Ponelo por izquierda como al negro y vas a ver que es muchísimo peor.
-
Lo del boof si fue raro. Supuestamente no se podía pedir otro préstamo y nos pedían un platal por su ficha pero se termina yendo libre a Godoy.
Traemos a éste grone que tuvo su minuto de fama pero ya nos dimos cuenta que a la hora de la verdad deja muchas dudas. Por que no se intento destravar la situación de Carvalho o llegar a un acuerdo???. Sabiendo que 6 meses después quedó libre y se fue a GODY!!!.
-
Por qué juega este si tenemos a un juvenil comprado por el grupo City? Mal en las dos áreas, un medio pelo
-
Un desastre!, Carvalho era mejor, más que confirmado!
-
Otra vez un error grosero que esta vez salió caro.
Lo venía bancando pero me empieza a aburrir.
-
Me da pánico que este blandengue de mierda juegue el clásico. No sirve, es horrible, tremendo garca el surubí Vinicius.
-
Cómo no podía ser de otra manera, otra gran contratación de tomatito y directiva.
Tanta diferencia puede haber entre un zaguero verde de tercera y éste perro? que seguro barato no es.
-
Y es jugador de selección , de la gran Hungría de puskas y cia.......
-
Lo más triste es que si lo de Corujo es serio va a tener que jugar en Ecuador.
Si por esas cosas Corujo puede jugar, no tengo dudas que pongo a Laborda de zaguero y a este burro lo dejo en el banco
-
Orihuela Laborda/Rafa en Ecuador
-
Es una heladera y cada día rinde menos.
-
No puede marcar con tanto miedo en el segundo gol
-
El peor ayer pero por lejos
-
Zagueros hoy en orden de importancia para mi.
Oliveros, Laborda, Corujo...................................Vinicius
Aquí le deban pa delante al negro y para mi nunca fue mejor que la mejor performance de Corujo, que siendo un perro en muchos partidos lo notaba mas seguro que Vinicius.
-
@aserrin dijo en Paulo Vinicius:
No puede marcar con tanto miedo en el segundo gol
Tenés que agregarlo en el mural de perros que tenés en la firma. Otro más para atender...
-
El negro este esta haciendo una fuerza barbara para que Rafa vuelva a la zaga!! Creo que el Rafa (limitadismo tecnicamente) solo hablando y ordenando ya es mas que Vinicius. A no ser que tenga una chota kilometrica que haya embelesado a los Hungaros no se como jugar en la seleccion de Hungria!!!
-
Es que no es fácil jugar en Uruguay con los cuadros chicos que te juegan al pelotazo y te ponen a un rapidito. Por ahí es dónde te complican y creó que ya le agarraron la mano al moreno , saben que si le juegan a tirarla a su espalda es dónde más flaquea. Cada pelota en largo con éste tipo es un suplicio , no sabes si se enrreda sólo o termina haciendo uj foul pajero!.