Martin Satriano
-
Doblete hoy
-
-
Y ponele que el Colo allá ni jugó
-
Viendo la citación y el marketing que ha tenido Alvarez Martinez, Satriano en Nacional ya sería jugador de selección y pegaba un pase a Europa por una linda cifra.
¿Los dirigentes y representantes aprenden? esa visión de "todavía no es nadie" es de burro total, este pibe perdió años de fútbol, selección y la plata la hace de cualquier forma.
Seguro le va a ir bien igual, pero para el club y hasta para su carrera es una mierda.
gol de asesino
-
Es insólito la verdad, no se puede creer que nos sigan pasando estas cosas.
-
Es pereiro con huevo y potencia, tenia todo para romperla. Y le pusieron al gato duma por delante…
-
Y pensar que el bobolso de Amoza dijo que había sido un excelente venta por 1.4 millones de euros. Este era un jugador para sacar mínimo 4 o 5 millones.
-
Repito la pregunta
No jugaba porque sabían que se iba o son tan cabezas de pija en nacional ? -
Necesitaba minutos productivos y los está aprovechando de la mejor manera en el Brest
-
-
Martín Satriano hizo los 4 goles en la Ligue 1 con solo 6 tiros al arco.
-
Por culpa de la pandemia nos perdimos de ver una muy buena generación sub 20. En la delantera estaban Satriano, Arezo y el galli Álvarez Martínez.
Para mi Satriano es el mejor proyecto de delantero uruguayo. Tiene menos cartel que Arezo y el galli Álvarez Martínez pero ya ha demostrado más que cualquiera de los dos y jugando en una liga fuerte y complicada para los sudamericanos como la francesa.
-
Muy buena la cantera inagotable, cada vez disfrutamos menos jugadores
-
Los buenos se van sin debutar ya, pero tranquilos que te podes fumar a Trezza y Trasante durante 3 temporadas.
-
-
Yo la verdad qué nunca lo vi jugar , es más creó que jugó en una pretemporada no se si fue con Munua en su vuelta pero no tengo recuerdo de eso.
Ojalá que la termine rompiendo y explote , así de última nos termina dando una alegría con un pasé grande y dejándonos una buena moneda!.
-
jugo en Paysandú con Dominguez contra Colón y creo que hizo un gol y todo.
-
Una lástima que no lo hayamos visto al menos un año de titular en Nacional. Se habría vendido mínimo en el triple de las chirolas que nos pagaron y nos habría dado varias alegrías.
-
-
@ricardo-iramendi Éste es otro que tiene que empezar a jugar y agarrar rodaje que van hacer futuro de selección junto Arezzo.