Álvaro Recoba - DT
-
Vamo' a enfriar la cabeza.
Es pretemporada, hay que esperar al campeonato.No se echa a nadie en preparación, menos si querés ser un club serio.
Veamos el lado positivo, usa juveniles como pocos, se amolda a lo que ve en el partido, es autocrítico y tiene carisma + suerte dentro de todo
-
Un club serio no deja a Recoba, un club serio no lo contrata directamente. Pero ta, esperar lo mejor..
-
@fuerzabolsodecano es que el hincha a veces deberia ( me incluyo en muchas ocasiones) pensar y analizar antes de hablar. Me ilusiona lo que propone Recoba? No, ni un poco. Demostró ser buen técnico? No, dirige en primera hace 6 o 7 partidos un equipo que agarro a mitad de campeonato. Demostró ser mal técnico? No, el motivo es el mismo.
Error de la diligencia hacer apuestas en un cargo y momento tan importante? Por supuesto que si. Normalmente salen mal, recuerdo a Gallardo y no se me viene a la cabeza otra apuesta que haya salido bien en lo que va de siglo e incluso el gallardo que dirigio a Nacional no es el mismo que gano todo después por cuestiones lógicas, recién arrancaba.
Independientemente de esto no podemos matar a alguien, menos a un idolo del club. Por 2 partidos amistosos donde la mitad de los jugadores que estuvieron ni siquiera van a jugar cuando sea por puntos y no sabemos ni que va a proponer realmente. A Repetto se lo mataba al principio y luego termino siendo el mejor nacional de unos cuantos años para acá aunque es cierto que se veian otras cosas ya aesta altura.
Ahora es cuando todo el mundo me empieza a putear por quebrar una lanza por Recoba
-
Ídolo del club la pija.. está demostrando ser un burro y en Nacional no se viene a aprender, si no sirve pa afuera, el último clásico en el parque no lo gana el.
Nacional es más que todos -
Para mi todo lo que hizo hasta ahora demuestra que es mal técnico. Ojalá cambie, pero hasta el momento es burrada atrás de otra burrada.
-
@maxibolso Yo no te voy a matar pero cualquier tipo de excusa ya no corre, el año pasado por que no había armado él plantel, por que no tenía tiempo de plantear su idea, que no tenía los jugadores para lo que intenta jugar , etc etc.
Ahora es que estamos en pretemporada, que esto y aquello pero la realidad marca que en todo momento no se vio nada. Ni una pizca de luz al final del túnel, dónde digamos hay esperanzas de que esto mejore.
Es más, acá la dirigencia regala otro año por no ir con un DT serio y del estilo que necesita un equipo grande que tiene que proponer.
-
Regaló los 2 clásicos que jugó y el martes va por el tercero.
Nunca debieron nombrarlo ni como interino.
-
La.campaña de arranque del Hugo.
Reitero, estábamos urgidos de salir campeón, y éramos un desastre. Le salía todo mal. Miren esas dos rachas seleccionadas. Es más la gallina se cagaba de risa y no pateó por el tema del Título de DT, saliendo hasta el mismo Sanguinetti defendiendo que Hugo sea DT. Pensaban que no sabía nada.
El tiempo está a favor del Chino.
-
Alguien que le avise a Gustavo que Recoba hace meses es el técnico
-
@GustavoLT Sos conciente que esa comparación boluda con De León se puede aplicar a cualquier DT que arranca como el orto?
-
@nbobolso Además a Repetto lo condenó en enero por no ganar un amistoso de mierda.
-
-
Ahora si tiene jugadores rápidos y un plantel como la gente. Armá un cuadro más o menos enserio, dejate de hacer estupideces, no nos cagues el año
-
Si la duda hoy es jugar 4312 o 352, que juegue 4312.
Para el campeonato tiene que jugar con extremos
-
Ahora no choques la Ferrari
-
El otro día no perdimos con uno más de culo, a ver hoy que mierda inventa este ya probado burro
-
lo ideal seria terminar el primer tiempo 2-0 arriba, ya sabemos que el wally del chino REGALA los 2dos tiempos clasicos.
-
Es un incapaz, pero de 3 clasicos no perdio ninguno.
Hoy ganoy nos robaron alevosamente, 2 penales y 2 rojas.
Va a revolucionar el futbol a nivel mundial -
Quedó claro que forobolso tenía razón, nunca más esa bazofia de la línea de 3.
Hoy demostró capacidad de aprendizaje, que no retroceda.
-
Declara " terminamos jugando con línea de 3 " con gesto de soy un sabio!
Ganamos y nos robaron pero este loco es un peligro