Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Álvaro Recoba - DT
-
No te entiendo...
-
Para mi es fácil de entender.
El 11 que pone hoy es bastante coherete, máximo se le pueden reprochar 1-2 jugadores totalmente discutibles, no hay ninguna burrada.
Pero ser DT no es elegir 11 y nada más.
-
Ahora sí que voy con muchas dudas a Bolivia. Es increíble que en esta práctica donde había este meter 4 goles, hasta hayan tenido más chances los venezolanos.
-
Pa. Muy malo lo que estoy viendo
-
Este primer tiempo fue AMATEUR... de futbol de la C de Venezuela...
-
Sigo viendo que no jugamos a nada y en los 1T (cuando el partido no está roto) no le pateamos al arco a nadie.
En los 2ts cuando entramos en el quilombo generamos algo porque hay varios jugadores de calidad.
-
Lo destacable el medio campo que paro.
-
El problema hoy era de la cabecita, salió todo el mundo a chivear en el primer tiempo.
En el ST se demostró que no era un tema de jugadores sino de actitud
-
Banco lo de Polenta pero Pereyra? Tiene que jugar Jere?
-
@LeandroBolso para mi clava 442 con los 2 morenos arriba. Galeano una banda, la otra no se. Antoni por Polenta y la defensa de siempre.
-
una pinta q lo mete a baez por la izquierda en el medio como hizo unos meses lptm
-
Pereyra mínimo 45 minutos tiene que jugar en Bolivia.
-
El partido en la altura tiene que ser a puro aguante físico. No sé si Pereyra es el jugador para eso.
De hecho, no sé qué análisis irán a hacer en la previa, pero la hora de la verdad es cuando suben a la altura y se ve cómo reacciona cada jugador.
-
@LeandroBolso ves a Mauricio jugar a 4000mts cuando sale a los 70m sin aire en el llano?
Tienen que jugar un 442 bien compacto, con Helguera, Sanabria, Eberé, Carneiro, Galeano, Jere que patea de lejos y fuerte, y atrás Izquierdo, Antoni y ver que laterales puede poner que no se ahoguen, más Mejía.
De recambio Renzo, Bentancourt, Ginella si está y el Porteño. Baez y Romero.
-
Todo bien con la altura pero sigue siendo fútbol. Pereyra es clave para tener la pelota
-
Si Amaral es el trinche Carlovich en Bolivia, Pereyra los tiene que sacar a pasear, yo lo ponia de titular. 45 o 55 minutos.
-
contra Sp.Cristal se definio en los últimos 20 cuando los peruanos quisieron jugarsela y los clavaron fue un 6 a 1 mentiroso, hay que ser conscientes que hay que jugar los 90 bien paraditos y juntitos, y si perdemos por un gol es flor de negocio
-
Me sigue preocupando, desde el año pasado, lo mal que marcamos con el chino, no hay contención ninguna y a su vez se ven errores graves de distracciones en marcas o malos posicionamientos. Otra marca del poco trabajo que se ve.
-
Coincido con que la zaga es el punto más débil. El gran tema es Polenta. Tiene que jugar si o si con un zaguero que haga las cierres con buen timing. Izquierdo y Romero no son lentos pero dudan mucho y Velázquez demostró no estar a nivel, no invertir en un mejor zaguero derecho fue el error del período de pases.
Si se sigue insistiendo con Polenta yo iría con Antoni a pesar de ser zurdo. En su defecto Izquierdo/Romero y Antoni. -
@juanoho Izquierdo es un zaguero bastante rápido y que tiene buen timing. Él tema cómo siempre, se ponen a boludear con la pelota atrás y terminan cometiendo errores por que el 90% de los zaguero Uruguayos , no saben con la pelota en los pies y les cuesta salir o tenerla.
Ahí tenes el ejemplo de Antoni , que sin ser un fenómeno te das cuenta que tiene buena técnica , no sólo para marcar si no para salir jugado desde el fondo y no salir bumba pa arriba.