Álvaro Recoba - DT
-
Es inviable jugar ahí. Es espantoso el always y te gana igual. Ojalá aguantemos este resultado
-
Primer cambio es el hijo, es un hijo de puta.
-
Mete 2 cambios chino..ya
-
@eleele dijo en Álvaro Recoba - DT:
Primer cambio es el hijo, es un hijo de puta.
Y es de los mejores. Borrate los prejuicios y abrí los ojos
-
Nadie dijo que jugaba mal. No me parece jugador para jugar en la altura 45 minutos y menos ser el primer cambio.
-
@eleele Por ahora entró perfecto
-
Buen planteo y buenos cambios. Era 451 y sumar un volante para tenerla algo mas pero corrigió a tiempo con Jere. Creo Carneiro hubiera aguantado alguna. A ganar en el franzini y rematarlo en el GPC.
-
Empezó horrible el partido pero se fue acomodando. Por suerte despues hizo lo que le pedia que era el 4 5 1.
Reguló bien el cansancio y las energías del equipo. Nunca nos ahogamos. Me parece que planificó bastante bien, la verdad viene encarando bastante por ahora.
-
Destacable que acomodó a tiempo el planteo y se tuvo un poco más la pelota, porque con 5 en el fondo les estábamos entregando la clasificación. Otra cosa que es positiva es que tiene liga, zafamos varias veces. Ahora a confirmar en el parque que estos bolitas son espantosos.
-
Muy buen planteado y pensado el partido. No sean tercos.
-
Bien Chino!!!
-
El foro siendo el foro, te cantan la justa desde el silloncito a pizza y cerveza mientras el team se juega la clasificación en la cancha mas alta del mundo, son divinos. Resultadazo, bien chino, se reconoce el buen planteo y para adelante, a seguir asi.
-
Acomodó bien, el planteo inicial era espantoso. Acierto con Ginella.
-
La verdad me gusto mas el primer tiempo que el segundo, mas alla del gol que sale de un error bobo, daba la impresión que no tenian como entrarte sino pero por un error propio. El segundo tiempo se tuvo un poco mas la pelota pero cuando la perdíamos y corrian con espacios se sufria mas.
Dicho esto, se hizo un muy buen partido y con un 1 a 0 abajo seria catastrofico no pasar en el parque contra este equipo -
-
Solamente te falta ganar el clasico en el cagon del siglo y te perdono todas las cagadas que hiciste. Eso si, o ganas el apertura o pasa de fase de grupos, si se puede ambas obvio, pero con eso cumplis.
-
Bien Chino, vamos Nacional
-
Estuvo bueno planteado y consiguió un resultado q se puede dar vuelta tranqui
-
bien el Chino en la altura no fue ningun DT verde de los que piensan que la altura no existe y se traen la canasta como hizo el Brasileño de Cristal
-
Buen planteo.
Podría haber sido peor, ellos tuvieron 19 remates (aprox)
y solo 1 gol... habla de lo HORRIBLE QUE SON ELLOS.
En la vuelta será otra cosa. Muy bien planificado.