Álvaro Recoba - DT
-
Me sangraron los ojos los cambios y el no funcionamiento.
-
ANDATE VOS CON EL FRACASADO, MUFA Y PERDEDOR HIJO DE RE MIL PUTAS, TENÉ DIGNIDAD, HACELO POR TU HIJO QUE NO MERECE CARGAR CON SEMEJANTE KARMA DE SER DIRIGIDO POR EL BURRO MÁS GRANDE DE LA HISTORIA Y ENCIMA ES SU PADRE
-
La vergüenza q nos hizo pasar este burro
-
Andate a la puta que te parió burro de mierda
-
Andate antes de hacer otro papelón y comerte un tremendo pijazo en el clásico. Probablemente nos lo comamos igual porque ya nos cagaste el año, pero dejame correr el riesgo y perder viendo otra cara en el banco, no tu cara de vago de mierda que recibe consejos al oído de ABEIJÓN
-
sos una verguenza hijo de mil puta.
-
Nos metemos en fases de grupos y llueven las puteadas, por algo será, no ? Vomitivo lo de hoy, imposible competir con este nivel. Que pija hizo con los cambios?????? Lo de Antoni hasta un ciego lo veía y lo dejo re expuesto.
-
Los que decían que hubo un buen planteo en Bolivia...mamita.
A estos bolivianos había que atacarlos haya desesperados como hoy jugamos nosotros. 1 gol había que hacer. Suerte que no hay Gol de Visitante.
-
3 puntos con suerte
-
Mal planteo, peores cambios. Parece un nene chico, necesito un gol? pongo un 9. No llega el gol? Otro 9. Encima algo que nunca vi en mi vida, triple 9 con línea de 4 en el fondo y sacó a Pereira que era de los pocos que tenía claridad. Todo el segundo tiempo salió a tirar centros de mierda, Rosario Martínez estaría orgulloso.
-
Absolutamente vergonzoso. Estoy re caliente
-
La clasificación de Giordano contra Independiente del Valle fue menos vergonzosa que la de hoy.
-
Te falta personalidad chino
-
@Fede94 dijo en Álvaro Recoba - DT:
La clasificación de Giordano contra Independiente del Valle fue menor vergonzosa que la de hoy.
Incomparable, Independiente del Valle era muy buen equipo y al menos en octavos de copa.
Lo de hoy fue la victoria más vergonzosa que tengo memoria.
-
Vengo a recordar que puso tres 9, se dio cuenta que no daba y tirío a Bentancur por derecha y después sacó otro medio para poner alguien por izquierda porque no había nadie.
Estoy 100% seguro que fue todo tipo "uh pero pará Abeja, nos quedamos sin desborde!!!".
Tenemos a tonto y retonto en el banco.
-
-
Burro de mierda BURROOOOO, poner tres 9 fue lo unico que se le ocurrio BURROOOOOO
-
Que caro nos va a costar este año tener un aprendiz de DT dios mio
-
Hasta cuando vamos a pagar el tiro libro del usurero? Ya mucho daño nos ha hecho
-
Quedó con 3 nueves y con 3 volantes internos; sin extremos. Puso a desbordar a Bentancur porque se debe haber rescatado en la cancha de la cagada. De lo peor que vi.