Álvaro Recoba - DT
-
@bolsoamuerte dijo en Álvaro Recoba - DT:
Sostengo mi pensamiento. Es un DT que no está a la altura.
De los últimos 8-10 DTs que tuvimos es media tabla para arriba. Si se va lo más probable es que venga uno peor. Y no digan que no puede venir uno peor. Pensábamos eso con Munua cuando perdimos una final con Rentistas y vino Giordano y después Cappuccio y después Liguera.
El error es no haberlo cambiado en enero hoy todo lo que puede venir es peor. Si se va el candidato va a ser Lasarte y estoy siendo optimista. Probablemente venga el Rafa. Así que toca hacer no escucho y sigo y esperar que le vaya bien.
El tema no es que venga uno peor,si no que ya sabes dónde vamos a terminar con Recoba.
-
@inge1 dijo en Álvaro Recoba - DT:
@Ruyeri Te la puedo llevar si ves un equipo que juega a algo pero no se le da, como le pasaba a Repetto al principio que no ganaba pero se veía laburo, este hdmp no ves laburo en ningun lado.
Se notaba el laburo principalmente en estos partidos:
Clásico donde todos sabíamos que Almeida no podía jugar y que había que atacarlos para que ellos no pudieran jugar cerca de nuestro arco.
Estudiantes allá, todos replegados buscando el punto, te hacen un gol bobo y chau partido.
Velez acá, era jugar con inteligencia, pero el burro del DT, pensó que era una doma, subían y bajaban los 10 de cancha, por esa gracia nos comimos un gol en los descuentos.
Danubio con dos menos nos ganó tirándose atrás, el trabajo en cancha de 6 meses, faltó ese domingo.
-
Tiene la capacidad de aprendizaje de una esponja de mar. No aprende más, ni lo intenta me atrevo a decir, debe estar aburrido ya y cuando lo rajen se va manso a la casa a buscar otro hobby.
-
Andate ayer Chino
-
Tiene más culo que el Guti
-
@bolsoamuerte es Eguren si se va, como hizo en Atenas y en Torque, y tratar de quedar como técnico oficial, no interino. Como hizo Giordano también.
-
No pero para, Recoba tiene buenos numeros y esta invicto en clasicos, les duele el chino. BASTA DE ESTE HIJO DE PUTA. Nos va a dejar afuera de todo y encima la directiva lo va a seguir respaldando. A otro que hay que pegarle tremenda patada en el orto es al puto este de Abeijon, inservibles si los hay.
-
minuto 70 ayer y no habia hecho un puto cambio cuando se caia a pedazos el equipo, parecia el bocatorcida de tabarez. Se caia de maduro que tenia que salir el hijo que no daba más, pero como le cuesta sacarlo es increible
-
Contra River cambió todo cuando no debía, y contra Táchira no cambió nada cuando debía. 🥴
-
Es tan burro que a veces me hace dudar de si realmente no sabe nada o le chupa todo un huevo.
-
@Rojoazulyblanco dijo en Álvaro Recoba - DT:
Es tan burro que a veces me hace dudar de si realmente no sabe nada o le chupa todo un huevo.
prefiere ser "buen padre" a ser buen dt.
Nunca fue un jugador que laburó / entrenó muy seriamente tampoco y hoy el fútbol profesional es mil veces más profesional y técnico que hace 20/30 años -
Lo peor de ser burro es que el o el club lo rodeo de burros, tenerlo como DT capaz te puede dar cierto reconocimiento ya que es un tipo conocido en todos lados, no es lo mismo Capuccio o Giordano que Recoba, ahora rodealo de gente que sepa aunque sea un poquito de futbol no de Abeijon, Eguren, Bruno Piano?(LPM quien mierda es) y OJ que pobre apenas puede hablar tres palabras seguidas
-
Agradecele a manotas sino estarías sin trabajo
-
San orto todas las fechas.
-
Nos robaron un penal y un gol, igual
-
Tamos REGALADOS con éste muchacho dirigiendo, que espera la directiva, todos los partidos SUFRIENDO.
-
Quitando lo nefasto del juez, no podés terminar pidiendo la hora vs Berro, a este cuadrito la galli lo paseo y le hizo 3... Desde que esta, nunca trabajo en el juego aéreo defensivo, siempre nos violan ahí, sin contar los "baches" que el equipo tiene, hacemos un gol y nos re pajeamos, necesitamos que nos claven para despertar e intentar algo, es amateur.
-
Como vas a sufrir jugando contra Cerro que no quizo atacar.
-
No tiene sentido analizar mucho. Andate y listo
-
Va a ser así todo el campeonato