Álvaro Recoba - DT
-
POR FIN !!!
-
Se terminó su carrera de DT que nunca debió empezar.
-
Al pedo estuvo tanto tiempo, era obvio que iba a terminar asi
-
Va a volver a ser represante ahora? Vaya a lucrar con su hijo.
-
Te hicieron un favor Chino. Lo tuyo es la actuación. Probá dirigiendo a River o Miramar, gestioná un club chico y hacete DT. Borrá a Mufabeijon de tu lado que sabe menos que Liguera.
-
Vive en una realidad paralela, es impresentable este hijo de puta.
-
No dirige más, se va a dedicar a hacer reclames de Sarubbi y Grupo Gamma con alguna participación en algo de TV
-
-
Va a ser como Forlan, no dirige más. No tengo dudas
-
De hecho Forlán dirigió a Atenas de San Carlos. Tenía el presupuesto más alto de la B y no hizo ni la mitad de los puntos en 12 partidos.
Capaz si desciende Danubio hace lo mismo.
-
Ni en pedo tiene la paciencia, etica de trabajo o pasión para lucharla de abajo y rehacer su carrera.
Seguramente se aburra y empiece otro hobbie ahora. Con suerte dirige 1 equipo más para fracasar y retirarse.
-
Se va de vacaciones al Mediterraneo para achicar el invierno, ustedes sigan aca cagandose de frio, Pobres
-
En unos meses sale a declarar que se sentía con fuerzas para seguir pero que los desagradecidos le cortamos el sueño antes de tiempo.
-
Ya hay gente escribiendo que habrá revancha y hasta la vuelta
-
A mí la verdad me duele un poco - pasada ya la calentura - porque el Chino acá como jugador siempre rindió y nos dio alegrías. Pero, que haya sido tremendo jugador - o ídolo como algunos que estuvieron y no les fue nada bien - no te garantiza que sea buen técnico.
-
Si hubiese fracasado en buena ley como DT me daría lástima.
Fracasó siendo soberbio, acomodando al hijo en cuanto partido pudo, con el adicional de que nos cagó con su pase, y jactándose que no estudiaba a los rivales. Boludeces en Nacional no. -
De los cesados de la era Deburronex/Balbi,este es el más limitado. Muy pobre lo del Chino y con un buen plantel.
-
Igual me da lastima también.
Me quedo con el Chino jugador. Ésto último es un mal cuento.
-
Lastima? enserio? a el no le da lastima clavarnos al hijo y todavia sacarnos un 50%
-
Cero lastima, de hecho le perdi mucho cariño a quien era mi ídolo de niño y yo juraba ser el 20 de Uruguay por él. Nada de mal sueño, pesadilla o algo así, pasó y dió mucho asco, burro, falto de autocrítica y nos encajo al hijo para hacer plata.