Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
Ver a este cara de pija al lado de Recoba es la muestra de improvisación total y un club a la deriva.
Un tipo que está para debatir con Julio Rios y el negro que lo acompaña en las voces del fútbol es el designado para dirigir de incógnito (porque Recoba no puede dirigir nada).
Cada vez que lo enfocan gritando o hablando con el chino me destruye.
Bueno, ya con el tema de que Emiliano Velázquez no quiso rescindir contrato ni irse a otro cuadro, abro este tema sobre jugadores que nos curraron así. Empiezo con algunos:
ALEXANDER MEDINA:
Bueno, este fue uno de los primeros en currarnos de esa forma. Se fue en 2009 cuando Acevedo dijo que no lo quería en el plantel, fracasó en Argentina y Chile, fue a River de acá, nos clavó dos veces y lo trajeron de nuevo en 2011.
En 2014 se terminaba el contrato y a Gerardo Pelusso le dijeron de no usarlo porque tenía una cláusula de renovación automática por X número de partidos y se estaba por activar, y no querían renovarle. No quiso rescindir (tras traer a Abreu e Iván Alonso) y cobraba por entrenar en Los Céspedes, pese a que en algunos partidos entró. La cuestión fue que en un momento el Cacique planteó que quería jugar y que quedara anulada la cláusula, pero con la condición que si Nacional salía campeón (poco probable en ese momento) se iba y caso contrario se quedaba un año mas. No se aceptó eso y a mitad de 2014 terminó contrato y se fue.
SEBASTIÁN ABREU:
Volvió con 37 pirulos, todo roto y con contrato europeo y a tres años. Pasó a préstamo porque no rindió nunca. Jamás quiso rescindir contrato o adaptarlo a su realidad y se quedó a currarnos hasta el último día.
Una lástima porque antes había venido tres veces en la plenitud y rindió, lo que pasó fue que se había demorado en volver y entre el anterior pasaje y el último se lo comió el personaje.
MAXIMILIANO PERG:
El año pasado vino y jugó el primer amistoso de la pretemporada. Fue para decir que "trajeron un zaguero" porque le dieron salida a Risso, Izquierdo y además Laborda no quiso renovar y el traidor Coelho se quiso ir a la gallina.
A mitad de año - como sabían que no iba a ser tenido en cuenta - este manyamierda se negó a rescindir y se quedó hasta el último día a currar acá.
CHRISTIAN ALMEIDA:
Dos renovaciones innecesarias y a mitad de año se le buscó salida. No se logró y se quedó hasta el último día a currar.
GONZALO PORRAS:
Alguno no va a estar de acuerdo porque los primeros años que estuvo en Nacional rindió. Pero, cuando renovaron la primera vez capaz estaba justificada y la segunda fue por seis meses cuando ni como suplente aportaba.
Fue porque Polenta "habló con los directivos" y le renovaron por seis meses mas y ni siquiera servía para entrar en los últimos minutos para "aguantar el partido".
ANDRÉS SCOTTI:
Otro que se demoró en volver y se le notaba la veteranía. Cuando no iba a ser tenido en cuenta y le quedaban seis meses de contrato, no quiso irse.
Lo que mas bronca dio fue que nos cagó con el sueldo cuando volvió, dijo que era la mitad de lo que ganaba en Colo Colo pero después salto que ganaba mucho menos de lo que arregló y encima nos quiso encajar al hermano.
Alfonso Trezza
-
La "Maldición Trezza". Pasan los DT y este perro sigue jugando. No creo nada en los fantasmas, pero esto ya es paranormal.
-
Así como los marineros tiraban a los jonah por la borda nosotros tenemos que librarnos de este elfo para volver a ligar y jugar .
-
No puede ser que un jugador juegue porque corre nomás. No sabe jugar al fútbol, no da un pase bien a 1 metro, no tira un buen centro, no define, hace faltas al pedo. Total falta de condiciones futbolísticas. Una vergüenza.
-
Ya está con trezza cuántas oportunidades va a tener?
-
Lo odio más que a la gallina más babosa. Ojalá se rompa las gambas y no pueda pisar una cancha en su puta vida.
-
A préstamo, prefiero darle minutos a Sánchez, hoy me terminó de aburrir
-
Nombrame al jugador más pija que pueda traer Nacional y te lo cambio pelo a pelo por este coso raro.
-
Y no nos olvidemos de que la falta del gol la hizo el, por burro, por ser un puto burro.
-
A ver, no se entiende porqué es titular inamovible en todos los partidos, tengo claro que los técnicos anteriores sean idiotas pero con Repetto lo mismo?
-
@javier dijo en Alfonso Trezza:
A ver, no se entiende porqué es titular inamovible en todos los partidos, tengo claro que los técnicos anteriores sean idiotas pero con Repetto lo mismo?
Para mi es pariente de algún narco pesado y tiene amenazado a todos los Dts. Mañana si sale la noticia de que le renuevan hasta 2025, se confirma mi hipótesis.
-
Alfonso Trezza.
2/2 fiestas en la casa
1/18 pases completados.
0/4 Entradas realizadas.
10 Despejes afuera de la cancha.
0 Intercepciones.
0/4 Duelos aéreos.
10/10 pases a los rivales. -
No lo puedo ver mas
-
La jugada que encara con toda la polenta y tira el centro a la mismísima mierda, a la tribuna de la gallina, literalmente lo define se cayó el estadio de silbidos creo que no solamente los manyas chiflaron, los bolsos también.
-
La peor de todas fue una jugada del segundo tiempo que se va solo y en lugar de definir tira un pase tímido de mierda al medio. Además de burro es terrible cagón.
Ni hablar que técnicamente le cuesta una enormidad hacer hasta lo mas básico.
Basta de este perro de mierda por favor.
-
No es el que hace la falta o pierde la pelota que termina en el tiro libre de gol de la gallina?
-
que perrazooooo
-
-
lastima los ojos, ahora los Dt le deben ver algo que el 90% de los hinchas no porque todos insisten con el
-
fue muy gracioso cuando en una contra la punta no sabia que hacer con la pelota, fue a encarar al lateral galli y que hizo? se choco contra el, no le dio para nada mas, es lo mas espantoso que vi jugando en Nacional, otra jugada que recuerdo contra la linea final, va a centrar y LE ERRA A LA PELOTA, despues varias que la quiere parar y se le va por abajo de la suela, o le rebota 2 metros, si repetto lo sigue poniendo que se vaya a la puta que lo pario !!!!!!!!!
-
Cada día tiene menos fundamentos futbolisticos.
Me ilusiono con que lo puso estos partidos para demostrarle al jugador que no está preparado para el primero de Nacional.
Merece 0 titularidades este año.