Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Alfonso Trezza
-
Justo cuando pensábamos que no jugaba mas...le vuelven a faltar el respeto al fútbol.
-
Es como dijimos en los partidos importantes como los clásicos y este partido siempre puso a trezza, para los partidos chotos ahi lo sacó para vender un poco de humo.
-
Pero qué carajo le ven? Porque todos los DTs lo terminan poniendo de titular. Yo no entiendo
-
Lo ponen por el verso del ida y vuelta
-
No, es la putita del plantel
-
Aún llenando los ojos es negativo para el equipo, te revienta todos los circuitos de juego.
-
Jugó al máximo de sus capacidades
El tema es que todos los técnicos se cagan un poquito y va de titular
-
@daniel1899 explicame porqué jugó Trezza casi 70m.
Un plantel de 25 jugadores, tenemos Tercera y Cuarta también para buscar algo mejor que este perro.
-
En el curso de tecnicos te enseñan que un perro que corre 70 metros y termina TODAS las jugadas mal, es algo bueno?
Sino no entiendo como todos vemos una cosa, pero los tecnicos lo terminan poniendo. -
Encima se da el lujo de no seguir la marca en defensa
-
Hoy no me sale putearlo, puso ganas como nunca y explotó sus condiciones al 100%. Que eso no sirva para nada por ser un perro no es su culpa
-
Para sus estándares, hizo un partido aceptable complicando al que lo marcaba de ellos, pero no aportó en defensa y es garantía de no hacer nunca un gol. No puede jugar, la única forma de que lo haga es que se lesionen el Pumita y Lozano y vaya de lateral. No puede jugar en ningún otro lado de la cancha
-
Si estaremos mal que con dos corridas fue el que creó más peligro. Al menos ahora tenemos un clip de 10 segundos para venderlo, con que nos den 4 pelotas o un maple de huevos por el, me conformo.
-
Aceptable. En este tipo de partido rinde y son los únicos que puede jugar (por copa de visitante).
Igual cuando Ocampo y Zabala estén 100% no deberían pisar nunca más la cancha.
-
Volvió el perro la re puta madre que lo parió.
-
No jugó mal, pasa que nunca termina una bien.
-
Entonces jugó mal.
-
Que dejás para los demás entonces, las únicas jugadas de peligro en el pt fueron por él.
-
Para mí se aburrió de dar asco, de que te sirve un tipo que sabes que no va a terminar una bien?
-
La que entró al area con pelota dominada todos sabíamos que no iba a terminar en gol. Lo vi espantoso en defensa, el lateral de ese lado recibía siempre solo. La única clara que tuvieron ellos en el 1T, ademas del gol, fue porque volvió caminando que se supone es su fuerte.