Hola, no ví si hay tema suyo abierto. El año pasado, como todos sabemos, fue el goleador de la Tercera.
Cómo lo vieron ayer? Capaz es muy pronto para sacar conclusiones pero físicamente lo ví bien. Tuvo dos jugadas en el poco rato que estuvo: la primera tras un corner que dominó de taco y definió de media vuelta que se fue afuera y la otra sobre el final.
No había tópico o al menos no lo encontré. La verdad que tan pibe no es porque ya tiene 22 años. Llegó desde Central Español pero hizo inferiores en Danubio.
Respecto al partido de hoy, la verdad que en líneas generales me gustó porque marcó con cierto criterio (pese a la patada que llegó a destiempo y en algún momento lo tuvo que cubrir Polenta) y se suma seguido al ataque yendo hasta el fondo. Le faltaría mejorar un poquito los centros pero me parece que mas allá de que Potencia no es medida, el lateral izquierdo el año que viene con él y con el porteño Báez lo tenemos bien cubierto.
Alfonso Trezza
-
noooooooooooooooooooooo. recien lo leoo, la concha de mi madre, porq mierda se apuran a renovarle, como si alguien nos lo fuera a sacar a este burro.
-
Está bien, en una de esas con estos últimos rendimientos se lo vendemos a alguien
-
Dos partidos donde no se lo putea y van corriendo a renovarle, que avispados en algunos casos y que dormidos en otros nuestros dirigentes. Curioso.
-
Yo creo que con los videos y alguna stat que con la velocidad le debe dar bien es colocable por un 500K, algo así.
-
Si mi hijo llega a ser bueno para el fútbol, le voy a decir que lo importante es andar bien cuando se te esté por vencer el contrato. Firmas por 3 años, sos un desastre durante 2 años y medio pero jugás bien 2 partidos cerca de la finalización del contrato y salen corriendo a renovarte e incluso con aumento salarial.
-
-
Bien renovado, ¿qué quieren? ¿dejar libre a un juvenil que viene en levantada y es titular?
-
Lo formamos en las juveniles, lo bancamos varios campeonatos en 1era siendo un perro y cuando empieza a jugar bien quieren que se vaya libre?
Esta perfecto que le renueven, la inversion ya la hicimos, ahora esperemos que siga asi.
-
Ademas era muy importante renovarle porque vencia en Diciembre y hoy día si el representante se pone perro está en condiciones de hacer un pre-contrato con cualquier club del mundo, sin que Nacional tenga poder de negociación en nada y con el riesgo de quedar sin un peso.
Despues nos quejamos que se nos van sin dejar un mango. Bien en esta la directiva.
-
-
A mi me costaría creer que Trezza mejore tanto como para ser vendido.
Reconozco que viene levantando y ha tenido algunos partidos buenos, pero de ahí a que alguien venga a poner millones para comprarlo... Ocampo ha tenido mucho más partidos buenos y no lo han podido vender.
Además esta directiva no pudo trasferir jugadores que son mejores como Corujo o Neves y se les fueron libres.
-
@Ruyeri Pero justamente a Corujo y Neves no se los pudo vender bien porque no renovaron.
No tiene ningún sentido no renovarle a Trezza que es titular y viene jugando bastante bien. Después se verá si se puede venderlo o no.
-
-
Lo vamos a terminar vendiendo y nos va a dejar 2 millones libres.
He dicho.
-
Poco y nada. Como el 90% de sus partidos en Nacional.
-
Renovó contrato y volvió a la normalidad. El colombiano aporto más.
-
@bolsoamuerte dijo en Alfonso Trezza:
Ahhh , disculpame pero que partido vistes???. El muerto del colombiano jugó como viene jugando , ni fu ni fa. Estuvo mal sacado Trezza fue de los pocos que por los costados creó algo de peligro.
-
___ burro
-
@Luchobolso dijo en Alfonso Trezza:
@bolsoamuerte dijo en Alfonso Trezza:
Ahhh , disculpame pero que partido vistes???. El muerto del colombiano jugó como viene jugando , ni fu ni fa. Estuvo mal sacado Trezza fue de los pocos que por los costados creó algo de peligro.
Yo vi un par de asociaciones y un par de centros del colombiano, poco. De Trezza vi nada. Perdió TODAS las que toco, nada.
-
@bolsoamuerte Dejalo al Lucho, ama a los limitados que solo "ponen huevo".