Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Alfonso Trezza
-
debe ser por dog chow
-
Cuando se te cierran atrás no rinde nada
-
Es bueno corriendo y dando una mano marcando, hoy con los pocos espacios que había me daba vergüenza ajena verlo intentar eludir. Solo le salió una con caño incluido, el Resto tétrico
-
es nefasto trezza solo juega cuando hay espacio porque es rapido, le tiras una pelota larga y llega, pero despues resuelve el 95% mal. Asique no sirve para nada.
Basta de trezza!!!! -
Si Trezza llegase a ser titular en Brasil (espero que no) tendría menos espacios todavía. Este cuadro brasileño la semana que viene se va a meter más atras de lo que lo hizo ya que van con ventaja. Es un cuadro limitado que no creo que se regale por más que juegue de local
-
insolito como jugo hasta la mitas del 2°, a la mitad del primer tiempo se lo tendria que haber sacado, es espantoso, y aca lo quieren porque despues de 100 partidos y tres años hace un gol o un desborde o se la da a el compañero a 3 mts,
-
gente trezza venia en levantada, si a trezza le sacas la velocidad y potencia ya sabemos que es una mega poronga, a los 15 del primer tiempo ya se noto que estaba fundido, quiso ganar un par de veces en velocidad y no pudo.
es toda del pelado, fundio al equipo, Nacional nunca fue un ballet, si por el uruguayo ganamos y ganabamos bien porque estamos un escalon arriba en jerarquia y fisico, pero internacionalmente nunca fuimos un equipazo, fuimos un equipo intenso que presionaba en 3/4 cancha y estabamos arriba del rival sin dejarlo jugar.
si el viernes el pelado pone mas de 2 titulares que vaya con la 4ta a jugar a brasil porque va a pasar lo mismo. -
Cómo me la baja que sea titular indiscutido
-
Basta de este perro, por favor. Es un atleta, no un jugador de fútbol.
-
no vale la pena ni decir nada de como juega, no es su culpa q todos los tecnicos lo pongan
-
Cerrando ortos morano.
La concha de tú madre
-
Se puede tener tres cromosomas y hacer carrera.
Trezza es la historia que lo evidencia -
No le sabe pegar a la pelota y entrena todos los días. Todo dicho.
-
Gracias Repetto, toda tuya. La re concha de tu puta madre.
-
Si jugara al Rugby sería un goleador de lujo.
-
No puede jugar más en lo que queda del año
-
Si habre discutido con bobolsos q dicen que Trezza es fundamental...
-
Increíble que este tipo siga jugando al fútbol y de titular!!!!
-
Que iluso fui pensando que con Castro y Ocampo se le terminaban los minutos en Nacional.
Después de lo de Suárez, incluirlo en la oncena fue la peor decisión.
-
Hijo de puta. Que venga Morano a dar la cara.