Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Alfonso Trezza
-
2 partidos donde no dió tanto asco y fueron corriendo a renovarlo y los bobolsos aplaudiendo con la cola.
"A Trezza dámelo siempre"
"Con Alfonso a la guerra"
"Teresita hasta la muerte"
"Necesito ver a alfo y darle un abrazo "Hace rato no lo venía a putear porque ya me resigne, no quiero entrar más a este tema a putear pero cuánto asco me genera, cuánto asco!
-
Es increíble el club de fanáticos de este muchacho y ya se los digo. El año que viene lo van a volver a renovar.
-
Echen a la mierda a este perro sarnoso! Esto no es un jugador de fútbol.
El primer puntero de marca de la historia. No sabe parar la pelota.
-
No se podra hacer una vaquita y pagarle la carrera que se reciba y se dedique a la agronomia?
-
Ya todos sabíamos que el perro este no iba a hacer nada y no puede ser titular, todos menos el burro de DT que tenemos
-
solo el burro del dt lo pone de titular, y no es solo pro este partido. No puede jugar nunca mas.
-
@yorugua23 dijo en Alfonso Trezza:
2 partidos donde no dió tanto asco y fueron corriendo a renovarlo y los bobolsos aplaudiendo con la cola.
"A Trezza dámelo siempre"
"Con Alfonso a la guerra"
"Teresita hasta la muerte"
"Necesito ver a alfo y darle un abrazo "Hace rato no lo venía a putear porque ya me resigne, no quiero entrar más a este tema a putear pero cuánto asco me genera, cuánto asco!
Encima había gente que antes de esos partidos lo bancaba. Impresentable.
-
Papelito Trezza
-
No hace absolutamente nada bien, ya es admirable que pueda vivir del fútbol siendo un perro, lo increíble es que el Pelado de mierda lo ponga siempre.
-
@TricoJuan dijo en Alfonso Trezza:
Papelito Trezza
Ni volviendo a nacer 10 veces va a ser un 10% de lo jugador que fue papelito!
El peor papelito que tenía 2 bloques de pies era mucho mejor técnicamente que Trezza -
La culpa no es del perro, si sólo sabe correr y marcar claramente no debería jugar cuando hay que salir a buscar el partido
-
-
Están anunciando a este perrazo de nuevo como titular. No le encuentro explicación. Ocampo lejos de su nivel es mucho más que Trezza.
-
Algún día todos los hijos de puta anti fútbol que se casaron con este velocista sin talento van a tener que explicar porque lo ponían .
Hay que pedir perdón a la Virgen por jugar con este mentecato y dejar a Ocampo en el banco.
-
No hay cosa más de cagón que poner un puntero nulo en ataque porque "marca" y "corre"
-
Basssssta!!! Por favor no le querrá algún equipo pedorro de Argentina o algo? Hasta que no se vaya seguirá de titular con todos los DTs que vengan. Es un cáncer
-
Inmirable este can, no lo soporto mas. Encima le siguen renovando
-
B U R R O
-
Basta bo, ya está.
-
Por favor, no juegues maaassss