Se había ido "libre" cediendo un porcentaje a Racing, donde hace un buen trabajo en el ascenso, se destaca en el apertura, y lo venden al Atlético de Madrid por 2.7 millones de euros. Admitido por Taramasco, su peor error en Nacional.
Estuvo cedido al Zaragoza (segunda división) un año donde jugó 29 partidos, pero al volver al Atlético lo vendieron al Alavés (primera división) por 2 millones de euros, lleva 13 partidos jugados y cuando parecía haberse ganado la titularidad, en diciembre pasó a ser suplente o no ser convocado.
Alfonso Trezza
-
Ya que no va a jugar al fútbol lo único que le puedo pedir es que los corra a todos , cuando le llegue la pelota que trate de pasarla rápido (de preferencia a un compañero) y si queda frente al arco que los astros se alineen y la mande pa dentro.
-
Para lo perro que es jugó aceptable.
-
Tremendo partido tanto en ataqué como en defensa. Y nadie viene a decirlo pero cuándo juega mal están todos pegando.
-
En ataque fue la pija de siempre, zafó por el gol de Candido donde recupera.
-
@DiegoSosa_Bolso dijo en Alfonso Trezza:
Me conformo con que en el clásico de una asistencia o participe en una jugada de gol. O que mande un centro malo y uno de la gallina se haga un gol en contra. Ya se que es mucho pedir pero ta
Le pedí una asistencia y cumplió. No fue tan malo como se podía suponer. Al menos no desentono
-
Nunca lo vi escatimar corazón o rebeldía, tampoco mal juego.
Nunca falla en esos temas.
Saludos -
Gracias por todo, que lo bajen a la tercera
-
Dio todo lo que puede de acuerdo a sus posibilidades. Fue 6 puntos para un jugador normal. Para el fue un 9, es casi imposible que juegue mejor.
-
La asistencia de taco esa es un gol casi, la recupera a huevo la pelota antes. Buen clásico, ojalá algún día se le dé el gol que le de confianza
-
Jaja chúpenla. Morano otra vez cerrando anos.
Pollo Trezza de los mejores y el tercer gol es toda de él.
-
@sanjo Si estaba el Colombiano ya sabemos cómo terminaba esa jugada no.
Siempre le pegan a Trezza pero cuándo juega bien nadie le da una, para pegarle es fácil venir. -
Es que no hizo una jugada peligrosa en ofensiva, la del gol fue un quite y se le reconoce. Siendo tan superior se permite tener un puntero sin peligro, en un partido cerrado donde precisas contundencia re arruina
-
@sanjo Confianza tiene, lo que no tiene son condiciones para ser futbolista.
Decis "ojala le llegue el gol de la confianza", como si haciendo un gol, de la noche a la mañana aprende a tirar centros, eludir rivales, definir, abrir la cancha, asistir etc etc etc etc etc
-
Denle una, no sean botones, hoy hizo un buen partido, hay q decirlo
-
Terminó haciendo un correcto partido, peleó varias pelotas que parecían perdidas y rompió mucho los huevos corriendo, además de dar el pase para el tercer gol. Qué sé yo, dada la importancia y magnitud del partido, y sus limitaciones, creo que jugó bien.
-
Es espantoso, ayer en el partido que habia que ganar jugo muy bien, no va a cambiar mi concepto sobre el, pero reconozco que jugo bien, el 3ero es toda de el
-
Solo la del tercer gol que la pelea él, después no le vi nada.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Es un horrendo, hay una jugada que tenía para apoyarse tranquilo, se enreda, quiere atravesar una gallina y la pierde, lo puteo.
Después esa jugada por esas cosas de la vida la recupera y un retardadito atrás empieza bien Trezza.. si hermano, pierde una pelota en ataque y después corrige el error 50 mts más atrás. Hacele entender a los pelotudos que ven el fútbol con el culo.
Estuvo bien en el 3er gol, que lo resuelve todo Cándido, y fue lo único que hizo bien, porque las perdió todas, encima tiene esa manía a lo Laquintana de tirarse como un nabo en todas, no jugás en la gallina flaco no te van a cobrar nunca esas. -
Que sida